--- Juego: Dynasty Warriors de los Tres Reinos Título: Un mundo de caza, usurpación y batallas Tex...
¡Hola! El juego que estás jugando, "Xin Bu Liang Ren", es un juego de cartas de autoajuste, y déja...
En nuestra comunidad, "¡Los frijolitos deben morir!" es un juego de aventura de supervivencia en l...
"El Momento del Confrontamiento" es un juego de estrategia y defensa de torres desde una perspecti...
Introducción del juego: "Legenda de Shu Han: Capítulo del Dragón Durmiente" es un juego de estrate...
Los personajes de 《Despertar del Cielo del Amor》 están por definirse……\Humanos: Mu Tian , Li Xia , Z...
El protagonista se llama Adam. Al principio había dos heroínas, cuyos nombres tenían cuatro caracter...
Voy a intentar ver si puedo subirlo... ¿Es suficiente el número de palabras???
Recientemente terminé de leer 'Ghost Blows Out the Light' y 'The Grave Robbers' Chronicles', estoy s...
Recuerdos del pasado, una novela muy buena.\Resumen a continuación:\La existencia de los magos es pa...
En la lista de clasificación de Baidu, hay nuevos lanzamientos que parecen buenos, los recomiendo.
Ayer se rompió mi teléfono, estoy muy triste. Ahora quiero ver 'Douluo Dalu'. ¡Quién pueda ayudarme ...
China tuvo muchos territorios en países extranjeros durante la mitad y finales de la dinastía Qing. ...
República de Lan Fang (1776-1886)\El primer régimen burgués de los chinos, con una actividad polític...
2015-01-04 11:11 Fuente: Diccionario Autor: Zhiming \ A fines de la dinastía Tang, en el condado de ...
"Maestro, estamos aquí. Esta mansión es propiedad de un hombre llamado Huangfu Chaoyun". Después de ...
Más personas dicen que no se puede descargar txt. Aquí tengo dos métodos.\1, al publicar esta novela...
Resumen de "Ascenso Contra el Destino": El médico divino renacido obtiene por error un dispositivo d...
¿Qué es el amor en las cosas?\El amor llega a las cosas\Los humanos pueden sentirlo profundamente\No...
¿No dijo esa persona en el foro que quería la serie de dragones...? Hay 3 volúmenes incluyendo los s...