Le prometí a alguien escribir una novela de terror, pero han pasado más de dos meses, no es que no q...
He leído libros durante décadas, y finalmente he creado mi propio libro . El moderador da una recom...
¡Muy bonito, por favor responde conscientemente!!!!!!
"La máxima ambigüedad" \\ Es una estrella de belleza envidiable, y todo tipo de bellezas aparecen a ...
Las Cuatro Grandes Novelas Clásicas son contenidos obligatorios en el examen de chino del gaokao, as...
Como dice el título, alguna vez hermana solía perseguir locamente novelas de reencarnación, esta era...
1. Tumba del dios\\2. Cubrir el cielo\\3. Mundo perfecto\\4. Dios asesino\\5. Buscar demonios\\6. Cr...
Solo hay un capítulo, el segundo capítulo ha estado apretándose durante varios días y todavía no se ...
1. An vive en esta ciudad, en esta ciudad llena de polvo. Cada día es plano y tranquilo. Se levanta ...
Esta es una novela, en realidad yo también quería leerla, pero, pensando en que soy un hombre valien...
Cuando Arthur Conan Doyle presentó al mundo al incomparable detective Sherlock Holmes, este famoso d...
Bebí un poco de «Cóctel de brandy de durazno» hmm, bastante bueno. ¡Un poco caro! 13,5 yuanes. ╮(╯3...
La vida humilde de los descendientes de familias ricas. La historia de una persona despreciable. ¡El...
Si el erudito no se ha equivocado en su estimación, probablemente en el foro no haya muchos que haya...
Autor: Huzi Tipo: Urbano Palabras: 780,000 Autorización: Tianxia Shumeng Clics: 0 Estado: En se...
Ni siquiera quiero decir que esta es la historia de mi tío mayor, aunque muchas historias dicen que ...
Autor: Mo Wu Bi Ge Género: Antiguo Palabras: 6,150,000 Licencia: Hong Xiu Tian Xiang Clics: 116,...
Autor: Dragón dormilón Género: Fantasía Número de palabras: 3.54 millones Autorización: Red China Zo...
Autor: Qin Luoxian Tipo: Juventud, Ciudad, Amor tortuoso Palabras: 250,000 Autorización: Chengwen...
Autor: Xu Wo Ban Shi Huan Yan Género: Juventud Palabras: 150,000 Autorización: Chengwen Chinese Web ...