Nombre de la novela: Transformación del ojo divino\Categoría de la novela: Novela de fantasía\Estado...
: «Tumba de los Dioses» El cementerio de dioses y demonios se encuentra en la zona central del con...
En el vasto mundo, los planos se cruzan, numerosas razas se alzan, y héroes se reúnen; uno por uno, ...
Hola, nombre de pantalla: \\Cuando veas este contenido, ya me fui. No me preguntes por qué, no te lo...
\\ \\ = último capítulo = \\ http://img. d. cn/album/445/4455726/photo/20114171302973...
Al ver que cada vez hay menos autores y lectores en la sección de novelas, parece presagiar la pront...
Longyu comenzará a publicar la novela original "Online Games: I'm Happy" en julio. Espero que puedas...
¡El edificio 2, habitación 401, está en llamas, rápido… rápido, vayan a apagar el fuego! ¡Rápido...!...
Empecé a escribir, la actualización puede ser un poco lenta, este es un nuevo intento, espero que pu...
Hora de actualización 2012-1-7 20:30 Número de palabras: 1468\\----Introducción-----\\\\? Espacio ca...
Se dice que el autor del post tiene muy mala memoria, casi ha olvidado todo lo de la infancia. Pero ...
No quiero novelas de terror antiguas. Por ejemplo, no me gustan 『Candelas de los fantasmas』 ni ningu...
Novela romántica de viajes en el tiempo, pásenla
Hoy es un buen día, el sol brilla y los pájaros cantan entre fragancias de flores. Me llamo Li Xuan ...
Muy temprano por la mañana, un hombre desconocido abrió la puerta de la habitación del hospital y pr...
Ese día, Li Xuan siguió al equipo arqueológico hacia una cueva en una montaña. La montaña era muy re...
Hace un mes, en otra ciudad turbulenta, un equipo de fuerzas especiales escoltaba un lote de reliqui...
Después de recibir la notificación de Gaosheng, cada escuadrón se apresuró a llegar, algunos desde l...
La base tiene 30 plantas, cada una con defensas sólidas. El nivel más bajo alberga objetos confidenc...
La armadura de combate se divide en tres capas, de afuera hacia adentro son: calidad de combate, cal...