\\ Capítulo 10: Destino de la espada, velocidad de vida o muerte\\\\ Sus subordinados mantenían la g...
El Romance de los Tres Reinos, en lenguaje vernáculo, escrito por Luo Guanzhong, versión TXT
Colmillo de lobo, escrito por Liu Meng, formato ZIP
Despidiéndose de la chica, Mu Yan y Mo Ziyan caminaron hasta la estación más cercana al lugar donde ...
\ \“¡Eh, Mu Yan, ven conmigo rápido!” Mo Ziyan realmente no podía quedarse de brazos cruzados, sabía...
Mu Yan se acercó a la chica, quien se estaba agachando para recoger las cosas que se le habían caído...
Debido a las heridas de Qian Xiaohan, ambos solo podían caminar lentamente, hasta llegar a las afuer...
“¡Ay, si no nos vamos más rápido, realmente llegaremos tarde!” Murmuró Mu Yan apresuradamente mientr...
\ Capítulo Cinco: Volviendo a la Historia\ Li Xuan llegó a un gran salón. A ambos lados del salón se...
¿Quién puede recomendar algunas buenas novelas de fantasía?
Introducción: Me pregunto ¿cuántas personas están leyendo mis novelas? Los amigos que lo vean por pr...
(555~ Lo escribí toda la noche de ayer, Eurian ni siquiera durmió, y ahora Eurian solo tiene datos l...
En una amplia plaza, un joven de cabello blanco estaba recostado junto a un árbol al borde del camin...
------------------------\ El viento aullaba y la lluvia caía a cántaros.\ Nubes negras y densas flot...
(555~ Ayer no tuve tiempo de completar el capítulo, lo siento. Ayer pregunté a algunos expertos, dij...
Capítulo 4: El libro de la historia\ La cueva estaba completamente oscura. Li Xuan no conocía el cam...
【Introducción del pequeño pueblo】\La historia ocurre en un lugar misterioso: ¡el pequeño pueblo de 7...
Lo siento, esta es la primera vez que escribo algo como esto\\\\Huangfu nació con poderes extraños d...
Como se indica en el título, depende de qué novela publique...
Parte. 7. Dado que era el aniversario de la escuela, este artículo tan personal no fue publicado en ...