Este colgante espacial mágico, Qing Yan no lo veía por primera vez; la primera vez que vio a Du Gu X...
《Siete Estrellas》 Versión Perfecta — Prólogo Actualización 2013-06-27 20:40\Un espacio de caos y vac...
Categoría del libro: Fantasía\Autor: Wang Yu\Recomendación de la obra: Un chico común de un pequeño ...
¡Resulta que eran la unidad de fuerzas especiales que aún retenía a los seis desde la mañana!\ Los s...
La escena de la trágica muerte del oso pardo de montaña fue suficiente para que Qing Yan y Dugu Xiao...
Todos los libros a continuación están clasificados en igualdad de condiciones, sin ningún orden de ...
En el silencioso valle, un grupo de seis personas avanzaba con gran ímpetu, montando seis bestias má...
Ella, de porte elegante y extraordinaria presencia,\ Él, de belleza deslumbrante, el más hermoso del...
“Huh……” Desde el interior del cuerpo de Qing Yan, emitía un resplandor azul penetrante, como una lám...
Al amanecer, abro mis ojos somnolientos y veo a ti marchitado en el alféizar de la ventana. Sé que o...
Esto es reenviado.\Eché un vistazo al índice, realmente hay muchos libros, se cargaron más de 200k y...
\ “¿¡La capacidad de someter a bestias mágicas!?!”\ Tian Shu recorrió con la vista a la chica fren...
La luz de la mañana, fresca y agradable. Los cantos de los pájaros, ‘pío pío’ y ‘chirrido chirrido’,...
No sé cuántos se pueden enviar~...... Los que no se puedan enviar, pónganlos en la respuesta Primer...
“¿Qué está pasando?” Qingyan miraba hacia afuera a través del pequeño agujero de la tienda, y vio qu...
El cielo ya empezaba a oscurecerse, la noche había llegado, y el cielo estaba lleno de estrellas que...
.............. Movimiento marcial que agita el universo
The Legend of Sword and Fairy\Sinopsis de la trama:\ La trama de la primera entrega de "The Legend o...
Las manos del hombre calvo, como pinzas de hierro, se aferraron firmemente a los hombros de Qingyan....