Es hora de otra recomendación del día. Hoy el editor quiere compartir con todos ustedes una novela d...
Nota: Esta publicación es una recopilación de Internet\NO.1\Primero, debes entender cuál es el propó...
Declaración: Esta información ha sido recopilada de Internet y es solo para consulta y lectura. \N.º...
No se puede subir archivos, solo enlaces→_→
Después de eliminar al demonio ilusorio, Kondo llevó a Asuka a su propio mundo, y así pasó un períod...
A los que les gusta el suspense y el terror, no se lo pierdan, juzguen por ustedes mismos...
El mito de la piratería de los juegos en línea, no puede descargar el enlace que le envió
5. Vete a la mierda, ¿crees que no puedo contratar a alguien para atacarte y arruinarte?\Yo soy el d...
“Oh, oh, oh, oh, oh…” Just at that moment, different from human roars echoed all around. “Get into t...
A medida que caía la noche, un escuadrón de unos siete u ocho avanzaba cuidadosamente por las calles...
Este es un mundo perteneciente al control del chi; no hay magia llamativa o magnífica, lo que hay, s...
【Resumen del contenido】\ Si sigues, eres ordinario; si vas en contra, te conviertes en inmortal, to...
】Hoy ayúdame a recomendar una de sus novelas originales】~Jiangnan 1\ Me llamo Yu.\...
Creo que esta novela es muy buena, por eso la recomiendo.\ Resumen: Resident Evil, Alien, Ju-On, Pes...
Un poder abrumador, como montañas de miles de metros, se abalanzaba con golpes tras golpes; la presi...
#PequeñaInformación# ¡Ha llegado, ha llegado! Otro personaje importante del incidente del Tancheng. ...
El autor del post lo vio en Terror Bar, también es un clásico, la trama está totalmente desconectada...
Mañana enviaré el resto
“Están descargando polvo de flor de nieve, lo que puede, durante un cierto período de tiempo, reduci...
¿Podrías poner el índice de mi novela 《兵道》 en la parte superior y destacarlo un poco?