Dentro del magma, una esfera de luz azul pálido envolvía firmemente a Dugu Xiaoxuan y Qingyan. La pa...
\ Aunque sí, Huo Shen es un poco perezoso, pero Huo Shen ha dicho que no dejará cosas inconclusas, y...
Antes pensaba que esas amistades eternas nunca cambiarían, pero ahora se han vuelto un poco absurdas...
¿Quién puede ayudarme a encontrar un libro? Se llama «CF de la Resurrección Biológica», no me he reg...
Jeje, ¡en soso hay cosas que no sé si son lo que quieres!
“Parece que subestimé sus habilidades… y aún así lograron escapar.” Long Wu sonrió con indiferencia,...
Tiempo: 2013-10-24 10:00\Fuente: Internet\Autor: Desconocido \1 El caso del asesinato en el banco au...
【¡Por favor, destácalo! Novela totalmente original, absolutamente no existe en internet, porque me g...
\ “滴滴滴……”\ Un sonido electrónico metálico resonó en el mar de conciencia de Qingyan. Al mirar el d...
\\Autor: Yao Gou Categoría: Ciencia ficción Estado: Completo \ Resumen de la obra: El apocalips...
Un día, Xiao Ming fue a la escuela. Sus compañeros dijeron que su cara parecía un trasero. Xiao Ming...
¿Qué opinas al ver estos títulos de libros?\Renacer: Soy el Maestro Supremo (¡Hola Maestro Supremo!...
Si te levantas todos los días a las seis de la mañana, comes bien, corres al aula para memorizar dos...
Más de las siete, me desperté de la oscuridad vacía, y el aire frío me hizo sentir un vacío interior...
Introducción detallada\Autor: Chang Ge Yang\Resumen de la obra:\Él es un niño del barrio pobre, per...
¿Si realmente pudieras viajar a través del tiempo, a dónde querrías ir? Mira lo siguiente: Prólogo:...
Secuelas de leer 'El Fantasma que Sopla la Lámpara' ~ 1. Cuando se va la luz, tengo la costumbre ...
No quiero ser una sombra, no quiero ser la alternativa de una diosa, no quiero actuar muerto, no qui...
Curso básico de lenguaje Java.zi
Capítulo 004 Regresa a mi hermana\\---------------------\\Desierto de viento caótico del Reino Morta...