En medio del estruendo del "¡boom!", un objeto completamente de color rojo carmesí, de repente, emer...
【Introducción】Los mortales usan al Emperador Celestial para mandar a los señores feudales, los verda...
Personalmente creo que es muy interesante, es una novela de cultivación, espero que a todos les gust...
Hace mucho que no vengo, ¿qué nuevos autores y nuevas novelas han aparecido en el mundo de los siete...
Título del libro: Apartamento del Infierno\Autor: Semilla de Fuego Negra\Género: Ciencia ficción\Est...
Un novato es un idiota, estate en el ejército y haz bien tu trabajo, jugando con tu maldito móvil, ¡...
【Escribir el libro de Huo no es fácil — pide boletos mensuales y boletos rojos gratuitos para el aut...
Ayuda para encontrar un libro: Juego en línea de fortalecimiento del caos \ completado, necesito el ...
Este artículo es solo un pequeño cuento corto... Puede haber diferentes versiones. Por favor, disfru...
“Parece que todo lo que dijo aquel anciano es cierto.” Acostado en la cama del hospital, Ling Chen r...
Un joven salió del interior de un Lamborghini; este hombre era apuesto y elegante, y junto con este ...
Capítulo 006 El Arte de Seducir\------------------------\Territorio Común\ Campamento de la Banda de...
Recientemente escribí un libro, el número de clics no sube y no sé qué hacer. Ahora el libro 《El Sag...
Hoy está tan silencioso. \\Capítulo 005: La Gran Técnica de la Iluminación\------------------------\...
Debido a mis necesidades... por eso recluto personajes, escribe los personajes que necesites, los in...
Capítulo 003: Primera batalla con Sandwolf \------------------------\\ Pequeña pizarra negra: A part...
Capítulo 002 Caminando con el mar de arena\\---------------------\\Reino Mortal Desierto sin nombre\...
Hace mucho que no bromeaba con los amigos en Qitan, todavía recuerdo esas novelas tan perversas que ...
?Zhuangzi. Viaje sin restricciones?.txt Más adelante es posible que se suban otros capítulos de Zhua...
Nota: Este recurso proviene de internet\Texto:\ Primer tabú: No importa cuán hermosa sea tu prosa, ...