Los días siguientes serían predeciblemente caóticos, pasando todo el tiempo en la empresa, siempre o...
Cuando el feto tenía casi un mes, llevé a Xià Ōu al hospital para un chequeo completo. Cuando ese mé...
Tiempo: 2013-04-14 11:37 Fuente: Historia China Autor: Xu Zhangbin\“Persona” solo tiene dos trazos, ...
Ciudad Jingdong, un sótano oscuro en algún lugar. “¿Cómo van las cosas?” Quien hablaba era un homb...
\\En realidad, Qian está en un estado de diversión, ¡solo lo compartió para que todos lo vean!!! Com...
Al principio, tras perder a su madre, Xia Ou era muy negativa, no mostraba nada y guardaba su triste...
Cada vez que abrazo a Xia'ou, verla respirar tranquilamente en mis brazos me da una sensación de paz...
Hora: 2013-04-16 11:25 Fuente: Internet Autor: Xiao Ku \\Durante el periodo Chenghua de la dinastía ...
Aunque esto se mencionará más adelante, de todos modos lo explicaré primero. Primero está el mundo d...
Al volver a casa, al ver a Xia Ou, no importaba cómo lo mirara, siempre sentía que esos ojos eran se...
Lo que estaba delante lo he subido a la nube.
Sin comprimir y comprimido
Capítulo 1 - Destrucción \\\\La fuerza detrás de ellos seguía aumentando. Cada vez más zombis golpea...
Hora: 2013-04-11 09:27 Fuente: Internet Autor: Zhi Ming 1. La sangre que gotea sobre la cortina del...
Si no fuera por que “Liu Baivan” muestra un profundo afecto paterno para reivindicar el nombre de su...
【Resumen de la obra】\Lo que busco, no es más que este cielo, esta tierra, este cielo estrellado resp...
Captura de portada(/url)\Género de la novela: Fantasía oriental\Sinopsis de la novela:\¿Qué es un in...
\Esta novela es una reimpresión, tomada del sitio web Motei Chinese, autora: Yanbei Laojiu.\\Se debe...
Chicos guapos y guapos, esto es un cambio de dinero. Como era de esperar, al irse, la tía Zhang se n...
Aún así volví a llevar el coche. La excusa que me di a mí mismo fue: hoy es su cumpleaños, la mimo u...