La tranquila ciudad de Qitan en la medianoche era igual de pacífica que siempre, y la gente ya había...
¡Si lo necesitas, envía el título del libro en el formato! ¡Definitivamente responderé con atención...
Tengo bastante buenas expectativas con “Jin Dian”, espero que salga pronto, ¡y también espero que sa...
Sin más preámbulos, primero recopilemos los personajes\\Formato\\Nombre: xx\\Género: xx\\Superpoder ...
"Lágrima ..." El viento de la mañana soplaba levemente, pero en ese momento el olor había cambiado u...
(img)http://bbs.7723.com/Down/lts/2013_02/45930_15080719_DaU8.jpg(/img)\Introducción: Lo más profund...
Capítulo 2 - Reencarnación\\Hui yacía débil en el suelo, temblando sin cesar. Sus huesos, músculos y...
¿Nuestro bebé todavía está vivo, verdad?” La mujer levantó la cabeza llena de lágrimas, con las mano...
“Ojalá haya otra vida. En la próxima vida, definitivamente no pondré mis esperanzas en los demás, de...
1. Urbano: "Campus Romántico Dios Maligno". 2. Fantasía: "El viaje de Zhang Sanfeng a otro mundo". ...
Los sollozos eran muy tristes y desgarradores, y gradualmente se convirtieron en suspiros; parecía s...
-----《Canon Prohibido》 recoge personajes secundarios y de apoyo -----\Actualmente, los personajes qu...
En este mundo de fantasía completamente nuevo, la gran mayoría de las personas tienen flotando a su ...
Me ha dado ganas de escribir una novela... ¡Voy a intentar escribirla! ¡Una novela larga! Esta novel...
En el año 35 d.C., lideré soldados para asaltar la ciudad imperial, y todos los soldados exteriores...
Introducción: El asesino busca un ataque con explosión al cien por cien y velocidad absoluta, ¡un so...
Una figura surgió del este a toda velocidad. Sus pasos eran tan extraños como un espíritu maligno pr...
“Maldita sea, ¡con esta tormenta no sé cuánto tardaremos en llegar a ese maldito lugar!”\ Un hombre ...
Inspirado por los sentimientos, podría ser mi último post\ \ Otoño amplio y vasto\ Las aves giran ha...
\\ Hora: 2012-11-30 23:25 Fuente: "Literatura popular" Autor: Li Qian Clics: 2605 veces \\ 1\\ En el...