\\ \\ \\ \\Autor: Vulcan \\Estado de actualización: cada tres días\\Tipo: Continente alienígena de...
Por la tarde, codifiqué y eliminé. Me tomó tres o cuatro horas escribir mil palabras y me sentí súpe...
\\→_→La obtuve del foro de Saipan, pero la he transferido a mi molinillo.
Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 10 - Dirigiéndose hacia la Montaña Sagrada Elf\\Hora de actua...
Mis puntos principales:\\Título de la novela: Obra original de "Qin Shi Mingyue"\\Autor: Wen Shiren
Capítulo 2. Herencia de la Luz Sagrada\\————————\\\\\\ Al mediodía, el sol era como fuego y el vient...
Si buscas novelas, ven aquí. A excepción de la ficción de fans, haré todo lo posible para ayudarte a...
\\ \\ \\Introducción: El Dios de La creación y el Dios de la Destrucción hicieron una apuesta aburri...
Texto Episodio 1: Elfos - Capítulo 9 - Ceremonia de apertura\\Recuento de palabras en este capítulo:...
Las historias están estrechamente entrelazadas, lo que me hace pensar en el arquetipo del asesinato ...
Solo sintió una sensación amable y cálida, que alimentó gradualmente su cuerpo, y Qingyan recuperó g...
Qué comer esta noche \\ Qué comer esta noche Qué comer esta noche \\ Qué comer esta noche Qué comer ...
\\\\ El otoño está muriendo, las flores vuelan\\ \\ Ella suspiró estúpidamente \\ Una espadachina m...
……………………………
Texto Episodio 1: Elfos-Capítulo 8-Uniforme escolar\\Recuento de palabras en este capítulo: 961 Actu...
Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 7 - Las preocupaciones de la Reina Elfa\\Recuento de palabras...
\\==Introducción a la historia==\\ Un joven que está enredado por fantasmas y dioses. Una mano fanta...
Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 6 - Prueba de atributos\\Número de palabras en este capítulo:...
En mi opinión, fue una experiencia muy normal. Yo era compañero de clase de Wu Xuan en la escuela se...
La historia de Wei Yi suena un poco ridícula. Incluso me pregunto si este chico que suele decir ton...