Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 3\\Hora de actualización: 2013-1-11 20:46 Número de palabras:...
¡Los dos principales héroes de finales de la dinastía Sui están destinados a encontrarse y luchar ha...
------- Sobre la suspensión de actualizaciones de "El vestido de novia" ------- \\ "El vestido de no...
Capítulo 1 Primera línea \\ "Ah ~ el aire aquí es tan bueno ~ Fireball Rat, sal ~" Antes de que pudi...
Texto Episodio 1: Tribu Elf - Capítulo 2 - Ling Xuan\\Recuento de palabras en este capítulo: 1213 Ho...
Quizás esto sea el destino, una serie de historias, que destruyen el amor... Las almas de los fuert...
\\La última vez que reclutamos gente, fue un fracaso, así que utilizamos los personajes originales. ...
¡amabilidad! Después de buscar durante mucho tiempo, ¡finalmente encontré la portada adecuada! \\(im...
La luz roja del sol poniente se desvaneció gradualmente y la fría luz de la noche erosionó la última...
(center)(hellos)\(img)http://bbs.zerodm.cn/data/attachment/forum/threadcover/62/e7/110005.jpg(/img) ...
Capítulo 010 Risa Desenfrenada ------------------------ Después de toda la mañana de paciencia de Y...
Quiero escribir una novela realista en la que Qian sea el protagonista, es decir, que no haya fantas...
Gris sonrió levemente: "Esperaba que tuvieran este truco. Me estoy concentrando en practicar la técn...
Disfrute del breve clip: \\\\ 7723 ¡Los héroes del continente se reunieron para competir por la here...
“滴答……”\“滴答……”\El sonido de las gotas de agua cayendo resonaba en sus oídos, y por alguna razón, ese ...
Las sucesivas olas de frío del invierno parecen haber agotado la energía invernal demasiado pronto. ...
Primero\\\\ El oscuro cielo nocturno está salpicado de estrellas brillantes, lo cual es extremadamen...
Había un carnicero que llegó tarde a casa una noche. Toda la carne de su carga había sido vendida, q...
\\\\『Introducción』\\Esa noche, bajo la luna llena, los tres se arrodillaron uno frente al otro. Todo...
Una luz dorada brotó repentinamente del hacha gigante en la mano del tercer hombre, devolviendo la c...