Había una persona que era muy conocida, tenía presencia en varios campos. Su madre lo dio a luz norm...
===================El llamado enfoque significa concentrarse en las cuestiones centrales de los amig...
¿Se puede no cambiar con frecuencia?
No podía moverse.\ Su cuerpo estaba congelado en el aire. Frente al hombre poderoso que tenía delant...
Fanfiction de DNF. Historia del elemento explosivo. ¿Alguien la leería? No importa si nunca has juga...
“Crrr… cra… cra…”\ ¿Qué era eso que seguía rascando con fuerza la pared?\ Este sonido extremadamente...
Antecedentes de la historia\ Este es un espacio caótico, donde no hay nada más que vacío, simplemen...
[Categoría] Novela ligera [Autor] Ryukishi07 [Protagonistas] Rika/Keiichi/Hanyū/Reina/Mion/Shion/Sat...
Una sombra verde pasó velocemente. Silencio absoluto. La luz de la luna, como agua, se derramaba tra...
Valle del Dragón.\Dos dragones, uno dorado y uno negro, volaban sobre el Valle del Dragón. “¡Cielos,...
Había un estudiante de secundaria que, aunque no era muy bueno estudiando, seguía siendo decente. El...
(hellos) =================== La novela «El Final» es un tipo de novela de fantasía, no es de viajes ...
[Categoría] Novela ligera [Autor] Jōgetsu Shiro [Protagonistas] Kusunagi Gotō/Erika/Yuri [Número de ...
He editado y organizado 'Vestido de novia' de Shen Gun en formato txt como libro electrónico, ¡todos...
¿Todos los expertos me apoyan en escribir? Solo puedo garantizar una actualización cada dos días.
¿De quién la esquina del ojo toca la ceja de quién?\¿De quién la sonrisa puede igualar las lágrimas ...
Cuando los recuerdos se quedan en ayer\Cuando la cometa que vuela alto se rompe\Pero tú no estás fre...
\\Escrito por mí mismo, mi propia historia. Si no te gusta, no me regañes. \\\\(1) Encuentro\\\\ "¡E...
¡Como realmente era demasiado aterrador, simplemente adjunté el archivo!