Un día, la cálida luz del sol subía perezosamente por la muralla gris azulada, saludando a la gente ...
Noche y Xiaoxuan llegaron al comedor. “Xiaoxuan, ¿qué vas a comer?” Noche se acercó a la ventana d...
Academia de Elementos, un aula. Un joven irrumpió de repente en el aula, “¡Xiao Xie! ¡He vuelto!” Un...
Aburrido, lo escribí al azar... =_= ------------------------- "La la la" El maricón tarareando una ...
\Citado del manga «¡Ánimo, Gran Demonio!»
Debido a que hoy tengo tiempo, y viendo ese hilo de convocatoria parece que no habrá más respuestas,...
“Qian, ¿quién es esa chica?” Ye entró en el dormitorio. “Esa persona se llama Xiaoyu, es mi amada.” ...
Una vez dijiste que te gustaba yo,\ y cuando lo supe me alegré como un niño,\ fue la primera vez qu...
Soledad Afuera la nieve cae dispersa, en el corazón recuerdos dolorosos. Hojas negras me...
Alguna vez amé, pero me lastimé a mí mismo. El dolor del corazón no puede sanar. Dejar ir, para mí, ...
Debido a algunas palabras de Zannian, recuperé la confianza que me pertenecía. Por lo tanto, estoy l...
(8 de septiembre de 1944)\ Mao Zedong\ Nuestro Partido Comunista y el Ejército de Ocho Rutas y el ...
Últimamente escribir novelas es muy agotador, escribir novelas realmente no es fácil, todos los días...
“¿A quién estás esperando?” preguntó Ye.\“¡A ti!” respondió An.\“¡Deja de bromear! ¡Yo apenas soy de...
\\ \\Introducción: El nombre de este mundo es "Vacío". En este continente hay muchos países distri...
“¡Uuuh! ¡No he muerto!” dijo Ye emocionado, “¡Ja ja! ¡No he muerto!” Ye se levantó del suelo, “Pero,...
Solo vi que la persona que llegaba vestía un uniforme militar, sostenía un lanzacohetes RPG y tenía ...
El Sr. Ji entró desde fuera del aula y dijo: "Compañeros, regresen a sus asientos, continuaremos con...
\\ \\ \\ \\ \\ \\ \\\\ \\ \\ || \\ \\ \\ \\ \\ \\(url=7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd= 189&...
(hellos)(center)\ (url=http://7723.cn:80/lts/view.asp?myid=&text=&idd=189&id=37284&p=1&pp=9)Capítulo...