La noche caminaba hacia el edificio de enseñanza del departamento de oscuridad, primer año. “¡Cara...
Capítulo 009 Peludo Número de palabras: 3898 ------------------------ “¡Ye Yun! ¡No se permite dor...
Abrí los ojos y apareció un mar de verde. "Ah, ¿no es este el árbol de 'Apocalipsis' que se nutre de...
Todavía la misma palabra: maricón = abuelito maricón..-------------------- “Bueno, eso es todo” Gu ...
Anoche, justo cuando estaba quedándome dormido y a punto de divagar con la mente, un ronquido de mi ...
Veo que en la sección de novelas todos los héroes muestran su talento literario, ¡yo también quiero ...
No sé cómo se perdió el contenido del artículo... tampoco hay copia de seguridad en el navegador... ...
Ji Lao = Ji Lao \(^O^)/\----------------------\ El padre de Gu Xiao carraspeó y dijo: "Las artes mar...
La novela hasta ahora todavía carece de varios protagonistas femeninos, ¡necesito urgentemente prota...
Bueno. El estilo de esta novela es mágico. ¡De paso, busca al protagonista!
Prólogo: Tal vez esta sea una versión evolucionada del Fantasma, de repente me vino la inspiración, ...
Medianoche.\Un dragón voló sobre el instituto, y sobre el dragón estaba un joven. “¡Jajajajaja! Fina...
A medianoche…\Ye estaba sentado inmóvil con las manos apoyadas sobre las rodillas, y en las notas de...
“¡Entra rápido!”\“Oh” respondieron Ye y Qian.\Ye y Qian se acercaron a sus asientos y se sentaron.\“...
Ye y Qian siguieron a Karl hasta la oficina del director de enseñanza. “Maestro, ¿por qué nos llam...
“Espacio y mente—atributos dobles.” dijo Qian. “¿Qué? ¿Atributos dobles no son los más difíciles d...
“¡Ah––! ¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!” En ese momento, un adolescente de cabello azul se paró j...
Autor: Manzana Rugiente Número de palabras: 2,816,898 Sinopsis: Al despertar, Sun Yuan descubre que ...
Noche y Du Gu Xiaoxuan llegaron frente a la Academia de Magia.\ "¡Guau~ qué majestuoso, qué hermo...
(url=http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=111&idd=189&id=37878&p=1&pp=1)Este es el episodio an...