No se puede encontrar el modelo Sony Ericsson LT18i, se necesita mejorar..
Prólogo: El título 'Game Dev Story' de Kairosoft es ampliamente querido por la gente gracias a sus g...
Tengo que decir, ¡es realmente un buen juego!! Aunque no puedo jugar... \覆盖到data\data\com.gameloft.a...
Olvidé el nombre, parece que se llama 'Caída', es sobre una persona cayendo hacia abajo, hay muchos ...
Alien vs Predator: Evolución versión offline en chino v 1.1.0\Tamaño del juego 224 MB\Idioma del jue...
Nombre del juego: World at Arms \Precio del juego: Gratis\Categoría del juego: Estrategia, Gestión, ...
He visto que algunos archivos guardados dicen que se deben colocar en el data/data/… del teléfono o ...
La versión para Android de Dungeon es muy divertida
¿Ustedes creen que es más divertido CSGO o CF?
Buscando la versión pirateada de Pet Kingdom 6 para Android, jaja, la encontré en la tienda de aplic...
rt………………
Nombre del software: WIFI compañero\\Tamaño del software: 1,6 MB\\Categoría de software: Sistema\\Úl...
¿El QQ para Android puede tener una versión coexistente? Es decir, ¿ese tipo que permite iniciar ses...
A veces uso WiFi Master Key, pero no funciona muy bien. ¿Hay algo mejor que esto?
Nombre en chino: 枪火兄弟连2 versión sin paquetes de datos + oro infinito \Nombre en inglés: GUN BROS 2 \...
¿Quién lo tiene? Por favor envíamelo a mi correo de QQ, el enlace también sirve, envíamelo a mi corr...
Android, hermanos, ¿quién ha jugado a juegos de tanques con buenos efectos en 3D? Busco recomendacio...
Busco un teclado virtual que sea como el de los teléfonos con botones, con los números 123..., busco...
¡Ya tienes más de veinte niveles y todavía no has cambiado de profesión!
¿Alguien sabe cuántas pulgadas tiene una pantalla de teléfono con una diagonal de 13,5 cm? ¿Cuál es ...