Necesita un enlace de descarga directa, no una versión modificada. La versión modificada requiere 2....
¿Por qué es así el Juego de Espadas Antiguas que enviaste?
[2012-09-25] Juego para Android Xianzhang Gujian Qiyuan - Zhuxian Versión Armonizada \ \ La versió...
El juego ha sido crackeado. No habrá deducción por enviar mensajes de texto para cobrar elementos co...
La versión BT ya se había lanzado, esta es la versión normal, se dice que está perfectamente armoniz...
Elección de nombres de usuario para chicas: Apellido: Primera letra de tu propio apellido A: Murong ...
No tengo datos, hermanos... No puedo permitirme usar JAVA
El hilo de lana →_→ jugué unos días, varios finales todos terminan casándose con el dueño del taller...
¿Se puede jugar a 星辰劫 aquí? La última vez no sé dónde lo descargué, la historia anterior no había te...
Este es un emulador de arcade para Android, externo al sitio, quien pueda ayude a desbloquearlo
[2012-09-14]Duole Technology Juego Android Aventura de Caza de Demonios Atributos de equipo dinámico...
(url=http://bbs.waptw.com/84f31ad3ef679fd9c9d99ba557518a96/0/0/ 0uHxNm0XF7aalCL7zbuXvZ7/topic/attach...
[2012-09-07] Juego para Android Vengadores Atributo*Eliminar tiempo de enfriamiento flujo dinámico B...
¿Hay herramientas y tutoriales de localización al chino para Android? Sería mejor si la herramienta ...
[2012-09-05] Juego Android de alta calidad Song Ge Q Jiang Shuihu - Defensa de torres sin igual Habi...
[2012-09-10] Especial del Día del Maestro de HuaYu Wireless Juego para Android Xingchenjie Atributos...
Sueño cantando sobre los Tres Reinos…
Necesito un software de captura de pantalla que realmente no requiera root, y que preferiblemente es...
Captura de pantalla versión localizada al chino es una potente aplicación en la plataforma Android...
La versión de Android de Sangokushi Kill, tiene modo de doble general, hay generales divinos, hay ge...