Busco juegos de acción de personajes, de menos de 30 MB. Deben estar en chino... No mencionen Rainbo...
Busco a un experto que me dé la UC para Android 2.3, ya sabes.
¿Cómo rootear sin conectar la computadora? Hay demasiadas cosas integradas y quiero eliminar algunas...
[2012-08-28] Le Tang Animación Android One Piece 2 Reducir tiempo de enfriamiento*Flujo dinámico de ...
Como el título. Muy agradecido
Se dice que es gratis, yo no lo he probado.
¿Quién puede decirme algunos juegos divertidos, de cualquier tipo o con cualquier texto, lo importan...
¿Por qué se siente un poco desviado al jugar, cuando al comprar estaba bien?
¿Por qué, un emulador de JAVA que no podía conectarse a Internet durante dos días, hoy puede conecta...
¿Cómo obtener wifi en el teléfono? En mi casa no hay computadora. ¿Hay alguna manera de obtener wifi...
No se puede descargar desde este sitio web, ¿quién me puede dar uno? Gracias
Como se indica en el título, antes era posible, solo estuvo fuera de servicio más de 10 horas, y no ...
El Día del Juicio Desgarrador , también conocido como Mundo del Equilibrio, es un gran juego de estr...
¿Hay una segunda parte de Zombi Crisis para Android? Terminé la primera en un día, pero no fue sufic...
¿Quién me dice qué hacer si el emulador de JAVA no puede conectarse a Internet? Solo quiero jugar ju...
Este es el juego de Android Crisis Zombi: Explosión en Toda la Ciudad, versión pirateada.
file:////data/data/com.UCMobile/UCMobile/downloadsafe/predownloadpage.xhtml Esto es el apocalipsis z...
file:////data/data/com.UCMobile/UCMobile/downloadsafe/predownloadpage.xhtml
¡Hola a todos! Soy principiante, hoy descargué en este sitio un juego de disparos para Android llama...