Comparto la guía de Bear Run: ¡Aquí tienes los consejos para correr más lejos! 🚀

Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Recientemente, en nuestra "Guess Entertainment Zone", vi a ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Fan fiction recomendada: La leyenda de Shu Han en los Tres Reinos Sagrados: Después de quejarme de esos juegos de trampa con oro de criptón, ¡encontré una obra maestra gratuita! 😤

Miembros de la familia, ¿quién sabe? Cuando fui al foro recientemente, vi a mucha gente llorando y...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

¡Una nueva era de la pesca yyds! Enseñarte tres estrategias para hacerte rico con monedas de oro💰

¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente, un amigo se hizo con el juego "New Era of Fishing"...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Después de tantos años jugando a la simulación de camiones, hablemos de este "City Tour" 🚛

Para ser honesto, los jugadores veteranos que han estado usando teléfonos móviles desde la era Sym...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

El nuevo servidor de Elf Cute Baby está abierto y se ofrecen beneficios gratuitos 🎉

Miembros de la familia, hoy les presentaré un juego súper curativo para hacer crecer a los elfos: ...

[Nostalgia] Hablemos de “Happy Train Adventure” de la era Saipan. Este juego es realmente duro.

Para ser honesto, en los últimos dos días, estaba revisando las ROM de juegos antiguos en mi teléf...

Dragón hambriento recomendado: juegos populares recomendados esta semana | ¡Conviértete en un dragón hambriento y devora el cielo y la tierra! 🦕

Hola, amigos del foro ~ ¡Es hora de volver a recibir las recomendaciones de juegos semanales! Hoy ...

Un jugador de diez años viene a hablar sobre "Grandma Horror": este juego me recuerda las pesadillas de la era Saipan

Para ser honesto, el mercado de juegos móviles ha sido realmente impetuoso últimamente, con dinero...

Misión de guerra recomendada (el primer segundo juego interactivo en 0.1): Guía para principiantes de "Misión de fuego de guerra": ¡puedes crear una alineación sólida sin kriptón! 👾

¡Hola compañeros comandantes! El editor de Qitan está aquí para recomendar un buen juego a todos n...

Recomendar World War II Storm 2: ¡Acabo de descubrir un juego de estrategia para dispositivos móviles sin oro de criptón yyds! ¡Aprenda de los juegos para ganar dinero de al lado!

Hermanos, últimamente me han enojado mucho algunos juegos😡 Estaba jugando un juego de estrategia y...

Recomendar Immortal Life Jue: después de jugarlo durante tantos años, este juego de cultivo inmortal hace que mis ojos brillen.

Para ser honesto, desde que jugué juegos Java en la era Saipan hasta ahora, creo que estoy un poco...

Hablemos de este “Emperador·Tres Reinos”, algunos sentimientos reales de los viejos jugadores

Para ser honesto, cuando vi el nombre del juego "Emperador·Tres Reinos", mi primera reacción fue "...

Recomiendo Survival War 2: Hermanos, ¡últimamente me han cabreado mucho algunos juegos de Krypton Gold! 😤

No hablemos de esos paquetes de regalo que cuestan 648 cada uno. Incluso robar cartas puede costar...

Entre las salas de escape a las que he jugado en los últimos años, esta es un poco interesante: reseña de "Escape Room 24 Doomsday Crisis"

Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Symbian, tengo una actitud complicada h...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Fantasía estilo Han recomendada Tres Reinos OL: ¡Hola a todos! Soy tu viejo amigo Qitan Editor ~ 😄

Esta semana estoy aquí para presentarles otro juego que vale la pena probar: ¡se trata de "Han Sty...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendar Star Romance: Hermanos, encontré un juego móvil tesoro, es tan delicioso. ¡Advertencia! 😍

No tenía nada que hacer recientemente, así que solo estaba navegando por los foros. Descubrí un ju...

Perro súper alienígena, ¡haré volar esta ola de Amway! 🤩

Miembros de la familia, ¿quién sabe? Hace poco estuve navegando por la App Store y encontré un jue...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

¡Los beneficios en línea de "Galaxy War" están aquí! Descarga gratuita + paquete de regalo para novatos por tiempo limitado 🎉

Queridos jugadores, el editor de Qitan está aquí nuevamente ~ ¡Hoy les traigo un juego de disparos...

Hablemos de “Wonderful Planet” y de cómo se compara con juegos de colección similares.

Para ser honesto, como viejo jugador que ha jugado desde la era Symbian, he visto demasiados juego...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

[Nostalgia] Hablando de un juego de disparos de la era de Saipan "Pig Loves Shooting"

Para ser honesto, recientemente estaba ordenando las ROM de juegos antiguos en mi teléfono y encon...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas