Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Recientemente, en nuestra "Guess Entertainment Zone", vi a ...
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Cuando fui al foro recientemente, vi a mucha gente llorando y...
¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente, un amigo se hizo con el juego "New Era of Fishing"...
Para ser honesto, los jugadores veteranos que han estado usando teléfonos móviles desde la era Sym...
Miembros de la familia, hoy les presentaré un juego súper curativo para hacer crecer a los elfos: ...
Para ser honesto, en los últimos dos días, estaba revisando las ROM de juegos antiguos en mi teléf...
Hola, amigos del foro ~ ¡Es hora de volver a recibir las recomendaciones de juegos semanales! Hoy ...
Para ser honesto, el mercado de juegos móviles ha sido realmente impetuoso últimamente, con dinero...
¡Hola compañeros comandantes! El editor de Qitan está aquí para recomendar un buen juego a todos n...
Hermanos, últimamente me han enojado mucho algunos juegos😡 Estaba jugando un juego de estrategia y...
Para ser honesto, desde que jugué juegos Java en la era Saipan hasta ahora, creo que estoy un poco...
Para ser honesto, cuando vi el nombre del juego "Emperador·Tres Reinos", mi primera reacción fue "...
No hablemos de esos paquetes de regalo que cuestan 648 cada uno. Incluso robar cartas puede costar...
Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Symbian, tengo una actitud complicada h...
Esta semana estoy aquí para presentarles otro juego que vale la pena probar: ¡se trata de "Han Sty...
No tenía nada que hacer recientemente, así que solo estaba navegando por los foros. Descubrí un ju...
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Hace poco estuve navegando por la App Store y encontré un jue...
Queridos jugadores, el editor de Qitan está aquí nuevamente ~ ¡Hoy les traigo un juego de disparos...
Para ser honesto, como viejo jugador que ha jugado desde la era Symbian, he visto demasiados juego...
Para ser honesto, recientemente estaba ordenando las ROM de juegos antiguos en mi teléfono y encon...