Recomendar Happy Mahjong Continuo Match: [Recomendado] ¿Un Mahjong Continuo Match que realmente me hizo oler el sabor de la competencia?

Como espectador que ha estado involucrado en KPL y LPL durante todo el año, no estoy muy interesad...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Key of Time recomendado: Hermanos, este juego no tiene cartas ni cartas mensuales, es realmente concienzudo😭

El mercado actual de juegos móviles es simplemente repugnante. Cuando abres la tienda de aplicacio...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Una introducción a la resistencia del acero para principiantes: medición de resistencia real y recomendaciones de accesorios de los tanques T1 a T4

Hermanos, Ah Xing pasó un día entero hoy volviendo a probar los datos de todos los tanques de bata...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Acabo de ver a un amigo hablando sobre el juego "Escape Room 18 Mobile Maze" en el área especial. Para ser honesto, como un viejo jugador de la era Saipan, me emocionó mucho ver que este tipo de juego móvil de rompecabezas independiente todavía puede generar nuevas ideas. 😌

Todo el mundo ha visto el mercado actual de juegos móviles. Se trata de robar cartas o ganar diner...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Recomiende Yujian Hongchen (regala la bestia mítica Blazing Dragon): haciendo un balance de los diez mejores juegos móviles sociales casuales, siempre hay uno adecuado para ti 🎮

Hola compañeros héroes, soy el editor de Qitan ~ Recientemente, algunos amigos del fondo me han pe...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Este "El Retorno del Imperio" me hizo reír😒

Acabo de ver la promoción, que decía que era una "obra maestra de píxeles de RPG clásico" y "Mejor...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Análisis racional del entorno competitivo y cuestiones de equilibrio de "Fairy Dream"

Hola a todos, soy un observador de deportes electrónicos. Normalmente veo mucho KPL y LPL. Hoy vi ...

Recomendado para maestros de bádminton: ¡salvador de los oficinistas! Este juego de bádminton está hecho a medida para la hora de pescar

Apretando el metro todos los días, trabajando horas extras hasta quedarte calvo y solo quieres aco...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Hablemos de los estándares de puntuación de mi juego: tome "Prophecy World" como ejemplo.

Hola a todos, soy crítico de juegos y nos volvemos a encontrar. Recientemente, veo a menudo person...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Recomendado: Proud Sword Immortal: ¿Aún recuerdas los días en los que te escondías en la cama y jugabas GBA? La pantalla es lamentablemente pequeña, pero puede mantenernos jóvenes toda la noche con solo jugarla...😭

Hoy quiero hablarles sobre un juego para dispositivos móviles que descubrí recientemente: "Proud S...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 41 Vistas

Recomendar Room Escape Survival Series 1 Polar Adventure: después de hablar sobre las finales de KPL, recomiendo un juego de rompecabezas que quema el cerebro para relajarse.

Acabo de ver las finales de primavera de KPL. El juego entre WB y Wolves fue realmente emocionante...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Hablemos de la pesca arcade que jugábamos en esos años y, por cierto, hablemos de Lehong Fishing.

Para ser honesto, cuando vi el anuncio de "Lehong Fishing", mi primera reacción fue "otra rutina"....

Recomendar Dream Westward Journey OL: ¡Un artefacto para trabajar como trabajador y pescar! Dream Westward Journey OL, el jefe no está aquí para entrar en secreto 🎮

No es fácil pescar, y hoy es otro día en el que me persiguen los KPI. Aproveché que mi jefe fue a ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Recomiende Wanxiang Story: venga y vea cómo es el juego real y déle una cara a esos juegos de dibujo de cartas de oro kriptón 🤨

En el mercado actual de juegos móviles, nueve de cada diez juegos simplemente se modifican para en...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 37 Vistas

De Symbian a la lucha de izquierda a derecha con la punta de los dedos: "Split Brain" me recuerda la intención original de los juegos móviles

Para ser honesto, la industria de los juegos móviles se ha vuelto cada vez más impetuosa en los úl...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Recomienda Proud Sword Immortal: ¡Descubre un juego Treasure Immortal! ¡Impopular pero tremendamente divertido! 😍

Chicos, ¡recientemente encontré otro tesoro en la pila del juego! 🤩 Hoy tengo que presentarles de ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Análisis numérico de "Mecha Dinosaur Showdown": la mejor solución para criar dragones en esta versión es acumular la ruta del "ciclo de energía"🦖

Comencemos con la conclusión: este juego parece tratar de ensamblar dinosaurios libremente y hay u...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 35 Vistas

¡Obra maestra impopular! Los arqueros luchan yyds, ¡qué dulce advertencia! 😍

¿Quién en la familia entiende? Recientemente desenterré un juego móvil de tesoros llamado "Archer ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 35 Vistas

¡Una obra maestra del trabajo como trabajador y la pesca! Stickman Kung Fu Fight me permite ser un héroe en el metro

Hermanos, hoy les voy a regalar un juego del tesoro en su viaje: Stickman Kung Fu Battle. Déjame d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 38 Vistas

Ruinas antiguas recomendadas: Hermanas, recientemente descubrí un juego súper lindo, ¡debo recomendarlo! 🥰

Son esas "Ruinas antiguas". Aunque es una aventura de mazmorra, el estilo de pintura es la versión...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas