Me quedé despierto hasta tarde otra vez y tengo que ir a trabajar mañana con círculos oscuros bajo...
Hola hermanos, soy su viejo amigo, un jugador de juegos móviles, una bestia social que es torturad...
👋 Queridos amigos, soy un cazador para un jugador. Realmente no puedo soportarlo más hoy, así que ...
Al ver que todos en el foro hablaban de juegos adaptados de IP de anime, originalmente quise unirm...
Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy quiero utilizar el juego "Pippi Shrimp Legend" para habla...
No es fácil pescar, así que hoy robé media hora y jugué “Ultimate Racing”🤫. Este juego es realment...
¡Hola a todos! Soy un novato. Es la primera vez que juego este tipo de juego móvil de Xianxia. Vi ...
Hay tres roles principales para elegir inicialmente en el juego: portero, cazador y explorador. Mu...
Cuando era niño, me agachaba frente a la computadora roja y blanca. Un juego de "Ninja Gaiden" pod...
Cuando descargué este juego por primera vez, pensé que era un juego particularmente aterrador, ¡pe...
Hermanas! He estado jugando un pequeño juego llamado "Leyou Block Crush" recientemente, ¡y es muy ...
Hola a todos, soy A Xing. Recientemente, se lanzó la nueva versión de Creation World, con mapas de...
Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy me gustaría utilizar el juego móvil "Eternal Dragon Sword...
Como otaku 2D senior, mi primer criterio a la hora de elegir un juego es siempre el estilo de pint...
Queridos amigos, hoy el editor de Qitan les presentará un increíble juego móvil de Xianxia, "Xian ...
Recientemente descubrí un pequeño juego mágico llamado "Little Forest Spirit". ¡Es simplemente una...
Hermanos, hoy estaba navegando por el foro y vi un nuevo juego llamado "La leyenda de la espada", ...
Hablemos primero de mi historial de juegos. Solía perseguir obras maestras AAA, como Zelda y O...
Queridos amigos, soy su viejo amigo Qitan Editor ~ Cuando estaba navegando por la biblioteca de ju...
Hermanos, ¡es otro día cualquiera de pesca! Acabo de regresar furtivamente de la sala de conferenc...