Nueva batalla recomendada: A las tres de la mañana abrí nuevamente este juego de guerra nacional ...

Me quedé despierto hasta tarde otra vez y tengo que ir a trabajar mañana con círculos oscuros bajo...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Caja de ritmo recomendada: ¡imprescindible para viajar! Este juego me permite ser DJ de camino al trabajo🎵

Hola hermanos, soy su viejo amigo, un jugador de juegos móviles, una bestia social que es torturad...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

¿No soportas el sorteo de la carta Krypton Gold? Ven a probar este juego real: Zootopia

👋 Queridos amigos, soy un cazador para un jugador. Realmente no puedo soportarlo más hoy, así que ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Happy Match recomendado: ¡Dale tu corazón al pintor! Este estilo de pintura es mi seguridad social 😭

Al ver que todos en el foro hablaban de juegos adaptados de IP de anime, originalmente quise unirm...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Hablemos de los criterios de puntuación de “La leyenda del camarón Pipi”. ¿Por qué le di 7,5 puntos?

Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy quiero utilizar el juego "Pippi Shrimp Legend" para habla...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Mi jefe pensó que estaba trabajando horas extras, pero en realidad estaba corriendo en "Ultimate Racing"

No es fácil pescar, así que hoy robé media hora y jugué “Ultimate Racing”🤫. Este juego es realment...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Acabo de descargar Xiaoyao Qingyuan y no sé cómo jugarlo. QAQ, ¡por favor dame alguna orientación!

¡Hola a todos! Soy un novato. Es la primera vez que juego este tipo de juego móvil de Xianxia. Vi ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Llevo un mes jugando a "Island Master". Desde la isla desierta inicial hasta el establecimiento de una pequeña aldea automatizada, hoy hablaré sobre la selección de los tres personajes iniciales. No te apresures a elegir, mira primero los datos y luego decide.

Hay tres roles principales para elegir inicialmente en el juego: portero, cazador y explorador. Mu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Recomendar Dragon Castle: Recuerdo que cuando jugábamos, ¡se llamaba hardcore! 😎

Cuando era niño, me agachaba frente a la computadora roja y blanca. Un juego de "Ninja Gaiden" pod...

Era la primera vez que jugaba en la trastienda del núcleo de la piscina y me encontré con muchos obstáculos😭

Cuando descargué este juego por primera vez, pensé que era un juego particularmente aterrador, ¡pe...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Recomendar Leyou Block Elimination: Recientemente descubrí un juego de eliminación de bloques súper lindo, ¡es tan lindo! 🥰

Hermanas! He estado jugando un pequeño juego llamado "Leyou Block Crush" recientemente, ¡y es muy ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Leyenda de una espada y guía de carrera rápida de creación mundial: mapa del desierto + escalada de torres + equipo Todo en uno, máxima eficiencia e intercambio de datos medidos 📊

Hola a todos, soy A Xing. Recientemente, se lanzó la nueva versión de Creation World, con mapas de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Hablemos de los criterios de puntuación de "La leyenda del cielo y la espada del dragón" en mis ojos.

Hola a todos, soy crítico de juegos. Hoy me gustaría utilizar el juego móvil "Eternal Dragon Sword...

Recomendado a lo largo del milenio: ven a Kangkang. ¡Hace poco descubrí un juego de estrategia con excelentes gráficos pero también con una buena jugabilidad! 🤔

Como otaku 2D senior, mi primer criterio a la hora de elegir un juego es siempre el estilo de pint...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

¡Una lectura obligada para los principiantes en los cuentos de hadas! Estrategias y trucos que pueden jugar fácilmente incluso los miembros del grupo Zero Krypton 🎮

Queridos amigos, hoy el editor de Qitan les presentará un increíble juego móvil de Xianxia, "Xian ...

Recomiende a Xiao Senling: el jefe acaba de irse, apúrate y publica una publicación 😎

Recientemente descubrí un pequeño juego mágico llamado "Little Forest Spirit". ¡Es simplemente una...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Recomiende a Yujian Xia Yuan: piense en los juegos de Xianxia que jugábamos en ese entonces, pero los jóvenes de hoy ni siquiera los entienden 😂

Hermanos, hoy estaba navegando por el foro y vi un nuevo juego llamado "La leyenda de la espada", ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendar Escape from the Lab: ¡Se reúne el grupo de pesca del trabajo! Este juego de parkour me salvó la ansiedad de viajar 😭

Hablemos primero de mi historial de juegos. Solía ​​​​perseguir obras maestras AAA, como Zelda y O...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Goat Simulator recomendado: una lista de los diez juegos más extraños que hacen reír y llorar a la gente 🐐

Queridos amigos, soy su viejo amigo Qitan Editor ~ Cuando estaba navegando por la biblioteca de ju...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Bobble de burbujas para mascotas recomendado: ¡una herramienta para pescar! Jugué en secreto con este Bubble Bobble en el trabajo y mi jefe pensó que estaba trabajando en serio😏

Hermanos, ¡es otro día cualquiera de pesca! Acabo de regresar furtivamente de la sala de conferenc...