¡Gracias por la recomendación, señor! Shushan War Chronicles es muy divertido ~

Me acabo de registrar en este foro hace unos días y vi a muchos tipos importantes discutiendo sobr...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Un novato que acaba de ingresar a Galaxy Battleship está aquí para informar y hablar sobre los obstáculos en los que me he metido😭

Hice el ridículo el primer día que jugué a este juego. Cuando vi que podía construir cualquier edi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

[Observación de deportes electrónicos] Análisis del entorno competitivo de "Hunting Survival Simulator": ¿Cómo está el equilibrio?

Recientemente me encontré con esta "Simulación de supervivencia y caza" en el área especial. Es gr...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomendación: Cómete tu propio pescado: ¡En aquellos años, "comíamos" a nuestra juventud en casetes pirateados! 🐟

Todavía recuerdo que cuando era niño, ahorré medio mes de dinero de bolsillo, corrí a la cantina f...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Recomendar Qingluan Prosperity Record: Recuerdo cuando tenía que presionar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en la guía para jugar, ¡ahora este antiguo estilo de cultivo del amor es realmente asombroso! 😭

Queridos amigos, tengo 35 años. Desde el tablero de 30 vidas de "Contra" en Famicom hasta PS2 "Fin...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

¡La guía para superar el nivel de "Idle Zombie Tower Defense" está aquí! ¡Ay! 😎

Hermanos, hoy les presentaré un juego con el que he estado obsesionado últimamente: ¡Idle Zombie T...

¡Se acerca el bienestar! Fiesta de lanzamiento del servidor "New Battle", ¡te esperan enormes recompensas!

Hola a todos, soy su viejo amigo el editor de Qitan ~ 😊 Hoy quiero traerles una gran noticia: ¡ten...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 38 Vistas

¡Una visita obligada para los recién llegados! No aprendas de los obstáculos en los que caí mientras jugaba “The Ritual of Immortality”😭

¡Permítanme comenzar diciendo que este juego es realmente genial! Rompecabezas de suspenso al esti...

Recomiende Girlfriend Simulator de Xiao Nin: ¡una herramienta mágica para trabajar como trabajador y pescar! Este juego gratuito para crear novias solo requiere unos pocos clics de tus dedos

Hermano Meng, lloro primero en señal de respeto. Recientemente, el proyecto ha sido tan rápido que...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Room escape serie 4 recomendada Lost Forest: los diez emocionantes juegos de aventuras y rompecabezas recomendados 🕵️‍♀️

¡Hola compañeros detectives! Hoy, el editor te dará una lista de esos juegos de aventuras y rompec...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Cuando estaba pescando descubrí que mi jefe también jugaba. ¡Este juego de Jianghu Fengyun es venenoso!

Mi jefe me preguntó de repente durante una reunión: "¿Alguna vez has oído hablar de Jianghu Fengyu...

Mini ejército recomendado: ¿Qué tipo de cosas jugábamos en aquel entonces? Hasta que conocí este juego...

¡Hermanos, estoy aquí de nuevo, el viejo conductor! Hoy no voy a hablar de nostalgia ni de fanfarr...

Queridos amigos, ¡ya voy, ya voy! Hoy tengo que presentarles una obra maestra bidimensional de Amway a la que me he vuelto adicto recientemente y no puedo evitarlo: ¡Genius Gunslinger! (๑•̀ㅂ•́)و✧

Permítanme hablar primero de cómo caí en la trampa. Estaba navegando por TapTap ese día y de repen...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

¡Los trabajadores se reúnen! Advertencia, si estás intentando pescar mientras viajas, "300 Battle" es realmente delicioso🔥

Hermanos, ¡he vuelto! Como criatura social que se apretuja en el metro todos los días y solo puede...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Mirando los cambios en los juegos móviles a lo largo de los años desde Azur Lane, algunos sentimientos de los jugadores antiguos 😌

Para ser honesto, recientemente regresé a Azur Lane. He estado jugando a este juego de forma inter...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendar Stickman Kung Fu Fight: ¡Familia! ¡Vengo! ¡Hoy tengo que presentarles un juego impopular pero extremadamente divertido de Amway! 🔥🔥🔥

Se llama "Stickman Kung Fu Fight", lo cual suena muy interesante, ¿verdad? 😎 Para ser honesto, lo ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Recomendando mi misión: ¡Finalmente esperando que alguien hable sobre esto! Cada vez que veo esos juegos con gráficos ampliados y un elenco de actores de doblaje tan lujosos que pueden realizar un concierto, simplemente me deslizo hacia el foso. Como resultado, después de jugar durante dos horas, empiezo a dudar de mi vida...

Admito que me atrajo el estilo de "My Mission" a primera vista, especialmente la pintura de edició...

Fingí estar celebrando una reunión habitual cuando mi jefe estaba inspeccionando el trabajo, pero resultó que él también estaba jugando a Yaoji Fishing. !

No es fácil pescar, ¡por eso los que pescan suspiran! A las 3:30 de esta tarde, mi jefe salió repe...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

A las tres de la mañana finalmente penetré en el hígado de la trama principal de El pequeño demonio de cuatro ojos... Ahora mi cabeza está mareada, pero realmente no puedo dormir si no lo digo, estoy tan enojada😭

Recientemente solo quería jugarlo un rato para relajarme antes de irme a la cama, pero resultó que...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Biografía recomendada de Shuhan Capítulo Wolong: ¡El salvador de la banda de pescadores en el trabajo! Estoy loco por este juego de ajedrez de guerra de los Tres Reinos 😭

Hermanos, ¿son ustedes como yo, que trabajan horas extras todos los días hasta que su alma sale de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas