Me acabo de registrar en este foro hace unos días y vi a muchos tipos importantes discutiendo sobr...
Hice el ridículo el primer día que jugué a este juego. Cuando vi que podía construir cualquier edi...
Recientemente me encontré con esta "Simulación de supervivencia y caza" en el área especial. Es gr...
Todavía recuerdo que cuando era niño, ahorré medio mes de dinero de bolsillo, corrí a la cantina f...
Queridos amigos, tengo 35 años. Desde el tablero de 30 vidas de "Contra" en Famicom hasta PS2 "Fin...
Hermanos, hoy les presentaré un juego con el que he estado obsesionado últimamente: ¡Idle Zombie T...
Hola a todos, soy su viejo amigo el editor de Qitan ~ 😊 Hoy quiero traerles una gran noticia: ¡ten...
¡Permítanme comenzar diciendo que este juego es realmente genial! Rompecabezas de suspenso al esti...
Hermano Meng, lloro primero en señal de respeto. Recientemente, el proyecto ha sido tan rápido que...
¡Hola compañeros detectives! Hoy, el editor te dará una lista de esos juegos de aventuras y rompec...
Mi jefe me preguntó de repente durante una reunión: "¿Alguna vez has oído hablar de Jianghu Fengyu...
¡Hermanos, estoy aquí de nuevo, el viejo conductor! Hoy no voy a hablar de nostalgia ni de fanfarr...
Permítanme hablar primero de cómo caí en la trampa. Estaba navegando por TapTap ese día y de repen...
Hermanos, ¡he vuelto! Como criatura social que se apretuja en el metro todos los días y solo puede...
Para ser honesto, recientemente regresé a Azur Lane. He estado jugando a este juego de forma inter...
Se llama "Stickman Kung Fu Fight", lo cual suena muy interesante, ¿verdad? 😎 Para ser honesto, lo ...
Admito que me atrajo el estilo de "My Mission" a primera vista, especialmente la pintura de edició...
No es fácil pescar, ¡por eso los que pescan suspiran! A las 3:30 de esta tarde, mi jefe salió repe...
Recientemente solo quería jugarlo un rato para relajarme antes de irme a la cama, pero resultó que...
Hermanos, ¿son ustedes como yo, que trabajan horas extras todos los días hasta que su alma sale de...