Recientemente descubrí un juego para dispositivos móviles llamado "Legendary Three Kingdoms". Al p...
Me aburrí hace unos días y descargué "Crazy Eraser 2". Al principio pensé que era sólo un juego me...
Hablemos primero de los antecedentes. Normalmente solo me tomo una hora para almorzar. Como y pesc...
Déjame contarte mi historia primero. Soy el tipo de cazador independiente que es demasiado vago pa...
Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Saipan, recientemente me emocioné un po...
Cuando lo descargué por primera vez, estaba un poco confundido porque nunca había jugado este tipo...
Hermanos, hace poco descubrí un juego del tesoro y ¡debo dárselo! No es fácil pescar en el trabajo...
Cuando entré en contacto por primera vez con Minesweeper Online, siempre sentí que este juego se b...
Primero que nada, hablemos de la conclusión. A primera vista, este juego es una vieja rutina de “a...
Hablemos primero de los aspectos más destacados. ¡Realmente hay muchos héroes en este juego! Spide...
Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, me quedé atónito por un momento. Tengo treint...
Hermanos, estoy aquí para charlar con su viejo conductor nuevamente. 🤔 Hoy jugué un nuevo juego "M...
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré el dinero del desayuno y fui a...
Nunca antes supe a qué juego móvil jugar. Cuando vi que el jefe mencionaba Spider Solitaire FreeCe...
La introducción a este juego trata sobre una estrategia multijugador masiva en línea, y debes luch...
Todavía recuerdo que cuando era niño, corrí a la tienda de videojuegos con el dinero de bolsillo e...
Después de estar involucrado en el juego durante tantos años, he visto demasiadas obras maestras q...
Hermanos, recientemente descubrí un nuevo pozo llamado "Continente de la Nube". Al principio pensé...
Hola a todos, soy el editor de Qitan~ 🎮 Esta semana descubrí un llamativo juego de rompecabezas do...
El reciente KPL Spring Split ha sido muy popular. Después de la actualización de la nueva versión,...