Candy Crush Saga recomendado: Queridos amigos, hoy descubrí accidentalmente un juego para dispositivos móviles. Mientras lo jugaba, de repente me eché a llorar, así que debo decir algunas palabras.

En aquel entonces, cuando todavía jugábamos "Tetris" en la Famicom, ¿quién hubiera pensado que tre...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Por desgracia, las habilidades de gestión del tiempo de juego del perro en horas extras solo pueden mantenerse con este Euro Truck Simulator 3🚛

¡Hermanos, allá voy! Como trabajadora social que viaja dos horas todos los días y solo tiene una p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendar Killing Stickman: ¡Familia! ¡Recientemente descubrí un juego de tesoros para dispositivos móviles y tengo que probarlo! 🤩

El juego se llama "Kill the Stickman". Sólo escuchar el nombre es un poco abrumador, ¿verdad? De h...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

El juego Siege of the Three Kingdoms ha sido bastante controvertido en el círculo de jugadores recientemente. Permítanme hablar objetivamente sobre por qué es popular y por qué puede que no lo sea. 🧐

En términos de gráficos, como juego móvil SLG, el modelado de ciudades y los efectos especiales de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Mirando "Cat Fishing" para ver por qué los juegos casuales de nicho son tan populares en Internet

Hablemos primero de los gráficos. El estilo artístico de este juego es de hecho uno de sus princip...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

¡Un sueño de artes marciales en el viaje! ¿El viejo juego "Tigre agazapado, dragón oculto" es realmente muy adecuado para pescar?

Trabajé horas extras hasta las diez hace unos días. Encendí mi teléfono móvil en el metro para bus...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomendar Tank Battle OL: si querías jugar Tank Battle en el pasado, tenías que ocultárselo en secreto a tus padres. En ese momento todavía había copos de nieve en el televisor 😂

Llevo treinta años jugando, desde la Famicom hasta la edad de jubilación. Para ser honesto, descar...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomendar Star Guard: hoy quiero hablar sobre la restauración de la adaptación IP del anime y, por cierto, estoy interesado en una obra maestra de defensa de torres que me hace disfrutar mucho🥲

Acabo de ver a alguien quejándose de un juego móvil adaptado al manga en la siguiente sección. Los...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Recomendar Bow and Arrow Fortress: hablemos sobre el desarrollo de juegos móviles y, por cierto, presentemos una torre de defensa al estilo de la vieja escuela.

Para ser honesto, después de visitar el foro durante tanto tiempo y ver a todos discutiendo sobre ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Una comparación en profundidad de los dos modos de Zuma Bubble Bobble: Modo Zuma VS Bubble Bobble clásico, ¿quién es la verdadera primera opción "profesional"?

Primero, déjame decirte que este juego no tiene profesiones ni roles en el sentido tradicional, pe...

¡Recomiende a Shi Xiaokeng! ¡En vivo!: ¡Vengan a mirar, hermanas! Este juego es tan lindo que me encanta🥺

Recientemente descubrí un juego móvil de rompecabezas súper interesante llamado "Shi Xiaokeng! Liv...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Batalla de corte de cola desde cero hasta dominar el ranking: 3 fórmulas de datos para doblar tu cola

Hola a todos, soy A Xing. Recientemente, vi a muchos hermanos jugando "Tail Cutting Battle" en el ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Esos juegos con gráficos pintorescos pero la jugabilidad me desanimó... hasta que jugué "Endless Nightmare" 😭

Empezaré con una queja. Recientemente visité un parque de diversiones y vi muchos dibujos emergen...

¿Observando las ideas operativas de KPL a partir de la historia de la calle de alimentos? Hablemos de la reciente competencia de juegos móviles🍕

El reciente KPL Spring Split ha sido muy popular. Después de ver los juegos durante una semana, si...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

¡Los beneficios de la versión interoperable de Three Kingdoms OL están por llegar y recibirás generales raros cuando inicies sesión! 🎉

Hola compañeros asesinos, soy el editor de Qitan ~ Hoy les traigo una gran noticia: ¡se lanza ofic...

Recomendar biografía de héroes de las dinastías Sui y Tang: ¿Quién en la familia entiende? ¡Recientemente descubrí un mágico juego móvil SLG que me hizo perder los estribos durante tres días y tres noches! 😍

El juego "Legends of Heroes of the Sui and Tang Dynasties" es realmente asombroso. Me lo presentó ...

Adivina, ¿realmente entiendes este juego? ¡Te enseñaré cómo pasar fácilmente la serie 7 de escape de la habitación secreta Inca Ancient City! 🔍

Hola a todos, este es su editor Qitan~ Hoy quiero hablarles sobre el recientemente popular juego d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Recomiende un juego móvil independiente verdaderamente concienzudo: Endless Nightmare, esto es lo que debería ser un juego móvil 👊

Para ser honesto, normalmente desprecio el mercado de los juegos móviles. La pantalla está llena ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Maestro de simulación de descompresión recomendado: ¡El grupo de pesca en el trabajo está extasiado! Estoy loco por este juego de descompresión 😤

Hermanos, ¡ya no puedo soportarlo más! Como perro de trabajo que viaja durante una hora todos los ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Recomiende las ruinas del templo de la sala de escape 16: ¡buenas noticias para los grupos de pesca en el trabajo! Llevo tres días jugando a este juego de rompecabezas, ¡es muy divertido!

Antes que nada, déjame decirte que soy trabajadora social. Viajo dos horas de ida y vuelta todos l...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas