¡El jefe está aquí y entra en secreto! El juego personal de Amway "Lava Endless Parkour" 🔥

Hermanas y hermanos, ¡es hora de pescar! Hoy, tan pronto como mi jefe salió de casa, hice clic en ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

He jugado "Hulai Three Kingdoms 2" durante tres días y estos son mis verdaderos sentimientos. Como viejo jugador que ha jugado desde la primera generación de juegos web, ver la secuela del juego que jugué en secreto en la oficina durante un año realmente me hizo sentir un poco confuso. 🎮

Hablemos primero de la imagen. Para ser honesto, este estilo de pintura no es sorprendente en 2023...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Después de jugar KOF durante veinte años, esta vez finalmente puedo pasear por la ciudad. Hablemos de algunos de mis verdaderos sentimientos sobre “The King of Fighters World”

Para ser honesto, como viejo jugador que ha estado jugando desde la era Saipan, todavía tengo sent...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Tribus y guerras recomendadas: la ciudad de Aiwen a las tres de la mañana está tan tranquila que se puede escuchar el crepitar de la hoguera🌙

Acababa de cerrar la interfaz de "Tribus y Guerras" y mis ojos estaban un poco deslumbrados, pero ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Cuando estaba navegando por el foro a altas horas de la noche y vi a alguien cuestionando mi conciencia sobre los juegos móviles para un solo jugador, inmediatamente me senté derecho. Soy demasiado vago para criticar otros juegos, pero tengo que hablar de este "Happy Match" porque es una maldita conciencia. 😤

Hablemos primero de los puntos clave: este juego realmente se atreve a escribir "modo de pago: 0" ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

En la tercera hora de insomnio, abrí este juego llamado "¿No puedo girar el tornillo o sacar el clavo?"

Al principio solo quería jugar de forma informal para ayudarme a dormir, pero una vez que comencé ...

Recomendar la casa antigua en el pueblo de montaña: Dios mío, mi mano se deslizó en un juego y estaba tan asustado que mi teléfono casi se sale volando😭

Originalmente quería buscar nuevos juegos de agricultura en la tienda de aplicaciones, pero Big Da...

Hablemos de mis criterios de puntuación y, por cierto, hablemos del juego "Cute Fruit Love Elimination".

Hola a todos, soy crítico de juegos. Estoy publicando en esta sección hoy principalmente porque qu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Guía para principiantes "Survival Daybreak" para evitar trampas: te transforma de novato a veterano en tres días

Primero hablemos de la conclusión: este juego no es un juego de cartas sin sentido, es un serio ju...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomendar el camión en marcha: ¡hermanos! ¡Recientemente desenterré un juego de tesoros para dispositivos móviles y debo venir al foro para hablar sobre ello! 🚚💨

Es este "camión en marcha". El nombre suena bastante duro, ¡pero es realmente fantástico jugarlo! ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendado Room Escape Survival Series 1: Polar Adventure: Hermanos, no arrancaré el tren hoy, publicaré un juego del tesoro y, por cierto, regañaré a esas bestias de oro kriptón.

Ahora abre la tienda de aplicaciones, y nueve de los diez juegos son para robar cartas, y el resta...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 50 Vistas

Recomendar Romance de los Tres Reinos 2017: Los casetes pirateados que estuvieron escondidos en los pupitres de las escuelas todos estos años ahora se reencuentran con Romance de los Tres Reinos en tu teléfono móvil

Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, para jugar "Romance of the Three King...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

No podía dormir a las tres de la madrugada, así que saqué el móvil para curiosear, pero me enganchó este "Escape del laboratorio" y lo jugué hasta el amanecer...😅

Se dice que es un juego de parkour, pero en realidad es más "avanzado" de lo que imaginaba. El fun...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Guía de desarrollo eficiente de Zero Krypton "My CEO Girlfriend": desmantelamiento completo desde la lógica subyacente hasta el juego oculto

Hablemos primero de la conclusión. Lo mejor de este juego es su mecanismo de “interacción en la vi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Desglose numérico de "Heartbeat Girl": la favorabilidad no es una metafísica, es una estrategia

Acabo de reproducir el capítulo completo de "La chica que late el corazón" tres veces y grabé las ...

Recomendar Zero Realm War Zone (SP Fushiguro Megumi regresa): ¡el viejo jugador de consola está llorando! Simulador de teléfono móvil yyds, por cierto, hablemos del regreso de Zero Realm War Zone SP Fushiguro Megumi

Todos estaban charlando animadamente en la "Guess Entertainment Zone" y yo, un nostálgico jugador ...

Recomendar Miss Contrast: Estimados fanáticos del 2D, ¡tengo un nuevo descubrimiento aquí por el que debo aullar! 🎮

Recientemente estuve buceando en la "Guess Entertainment College Zone" y vi a mucha gente hablando...

¡No huyas después de la escuela, este juego realmente me molesta! 🤩

Hermanos y hermanas, ¡recientemente encontré otro tesoro! Esto es "No corras después de la escuela...

Recomendar Green God of War: encontré un juego del tesoro durante mi pausa para el almuerzo y arrastré a mis colegas al juego⚽

No sé cómo pasan todos la hora del almuerzo, pero a algunos hombres en nuestra oficina les gusta r...

Juego de Tronos recomendado: Estaba deambulando por el foro recientemente y de repente encontré un tesoro. Debo contárselo a mis hermanos.

Ya sabes lo escandalosos que son esos “juegos de cartas” que hay en el mercado ahora, ¿verdad? La ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 42 Vistas