Hermanas y hermanos, ¡es hora de pescar! Hoy, tan pronto como mi jefe salió de casa, hice clic en ...
Hablemos primero de la imagen. Para ser honesto, este estilo de pintura no es sorprendente en 2023...
Para ser honesto, como viejo jugador que ha estado jugando desde la era Saipan, todavía tengo sent...
Acababa de cerrar la interfaz de "Tribus y Guerras" y mis ojos estaban un poco deslumbrados, pero ...
Hablemos primero de los puntos clave: este juego realmente se atreve a escribir "modo de pago: 0" ...
Al principio solo quería jugar de forma informal para ayudarme a dormir, pero una vez que comencé ...
Originalmente quería buscar nuevos juegos de agricultura en la tienda de aplicaciones, pero Big Da...
Hola a todos, soy crítico de juegos. Estoy publicando en esta sección hoy principalmente porque qu...
Primero hablemos de la conclusión: este juego no es un juego de cartas sin sentido, es un serio ju...
Es este "camión en marcha". El nombre suena bastante duro, ¡pero es realmente fantástico jugarlo! ...
Ahora abre la tienda de aplicaciones, y nueve de los diez juegos son para robar cartas, y el resta...
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, para jugar "Romance of the Three King...
Se dice que es un juego de parkour, pero en realidad es más "avanzado" de lo que imaginaba. El fun...
Hablemos primero de la conclusión. Lo mejor de este juego es su mecanismo de “interacción en la vi...
Acabo de reproducir el capítulo completo de "La chica que late el corazón" tres veces y grabé las ...
Todos estaban charlando animadamente en la "Guess Entertainment Zone" y yo, un nostálgico jugador ...
Recientemente estuve buceando en la "Guess Entertainment College Zone" y vi a mucha gente hablando...
Hermanos y hermanas, ¡recientemente encontré otro tesoro! Esto es "No corras después de la escuela...
No sé cómo pasan todos la hora del almuerzo, pero a algunos hombres en nuestra oficina les gusta r...
Ya sabes lo escandalosos que son esos “juegos de cartas” que hay en el mercado ahora, ¿verdad? La ...