Doomsday Elite recomendado: no mires videos cortos durante la pausa del almuerzo. ¡Es un verdadero alivio para el estrés invitar a tus colegas a ver zombis juntos!

No sé qué hace todo el mundo durante la hora del almuerzo. De todos modos, las pocas personas en n...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 108 Vistas

Recomendar Phoenix Attack: Recuerdas cuando jugamos "Transformers", ¿cómo podría haber cosas tan elegantes? 🕹️

Acabo de ver la introducción de "Phoenix Attack". Lo leí tres veces antes de finalmente calmarme. ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Hablemos de la actualización de la versión de "I'm Not Sudoku": vale la pena aprender de KPL el "equilibrio competitivo" de este juego😏

Hermanos, hoy quiero hablar de algo que quizás no esté relacionado con los MOBA y FPS de los que h...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

¿Analiza por qué "Dragon Contract" es tan popular? ¿Y por qué es fácil que te regañen?

Recientemente vi a alguien hablando sobre el juego "Dragon Contract" en el foro. Como juego de acc...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomiende Yujian Hongchen (dale la bestia mítica Blazing Dragon): ¡Acabo de descubrir un juego móvil realmente fragante y debo compartir "Yujian Hongchen" con mis hermanos! 🔥

Al principio pensé que era un truco cuando vi el regalo de la bestia mítica Blazing Dragon, pero a...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

A las 3:30 de la mañana finalmente terminé de impulsar el último capítulo de "La historia de todo". Ahora mi mente está un poco divagando, pero no puedo evitar querer charlar algunas palabras.

Originalmente, solo quería jugar algunos niveles antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia a...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomendar el artefacto de compilación de monos: jugué a piratear con mis colegas durante la pausa del almuerzo, pero ¿me pillaron haciendo trampa en secreto? 🤣

Hablemos primero de la situación en nuestra oficina. Tomamos un descanso de una hora para el almue...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Caballería recomendada: Hermanos, hoy tengo que hablar sobre los juegos de trampa que encontré recientemente😤

¿Sabes? Ayer descargué una llamada "obra maestra de artes marciales al estilo chino". Cuando entré...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

¡Obra maestra impopular! Juega "Crazy Eraser 2" hasta que no puedas dejar de jugarlo, ¡es tan delicioso, advertencia! 🎮✨

¡Familias! ¡Hoy debo venir a Amway, un juego del tesoro que desenterré recientemente, "Crazy Erase...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 38 Vistas

Recomendar Cultivation on the Palm: Recientemente descubrí un juego móvil sobre Cultivation of Immortality y debo compartirlo con mis hermanos. 😆

Originalmente, últimamente he tenido una gran escasez de juegos. Los juegos inmortales del mercado...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

El juego Shinobu Girlfriend Simulator ha sido muy discutido en el círculo recientemente, pero su popularidad se desvanece tan rápido como aparece. Permítanme hablarles de por qué se hizo popular durante un corto tiempo y por qué se volvió tan silencioso.

En términos de gráficos, como juego móvil orientado al desarrollo con novias virtuales como punto ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Quiero encontrar un juego móvil con profundidad competitiva para matar el tiempo, y realmente encontré un tesoro recientemente, que es "Stickman League 2"🔥

Primero permítanme hablar sobre los criterios básicos para los juegos competitivos: límite operati...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

¡La herramienta de pesca para la pausa del almuerzo ya está aquí! "Boss Move Car 2" es tan fragante

Miembros de la familia, ¿quién sabe? Durante la pausa del almuerzo de hoy, originalmente quería ac...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Guerra de los Tres Reinos recomendada: inicia sesión y serás recompensado con generales divinos, pero no te apresures a festejar: tres pasos te enseñarán cómo evitar el 99 % de los obstáculos durante el período de recuperación de tierras🚩

Permítanme hablar primero de la conclusión. En la superficie, este juego trata sobre aplastar los ...

Recomendar Samurai Ninja (0,05% de descuento en la versión gratuita): haciendo un balance de los juegos móviles de ninjas que hemos seguido a lo largo de los años, el último es muy bueno🔥

Hola compañeros veteranos, ¡el editor de Qitan está aquí para charlar con ustedes nuevamente! Hoy ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Prueba real de Kyushu Immortal Sword: una comparación horizontal de varios juegos de cultivo inmortal, esta ola de beneficios es de hecho un poco abrumadora.

Hola a todos, soy crítico de juegos. Recientemente, vi a mucha gente hablando sobre el juego inact...

Ideas para caer en la trampa de "Era de los Dioses": no se apresure, comprenda primero estas tres profesiones antes de hablar de ellas.

Primero hablemos de la conclusión: los beneficios de este juego son realmente geniales. Si actuali...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Juego de terror de abuela recomendado: recientemente encontré un trabajo independiente interesante mientras exploraba juegos antiguos y no pude evitar charlar con todos ustedes.

Como viejo jugador que jugó en la era Famicom, he visto completamente el sistema de dibujo de cart...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomendación: Voy al espacio: hablemos primero de la conclusión. Este juego es un poco interesante, pero aún no está al nivel en el que se puede jugar en un ámbito profesional.

Vi a alguien hablando sobre "Quiero ir al espacio" en el foro y vi un video que estaba en la lista...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Juegos populares recomendados esta semana: Ciudad de Youxingxuan, emprende un viaje de exploración🕵️♂️

Queridos amigos, ¡es hora del popular juego semanal Amway otra vez! Esta semana, el editor te trae...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas