La relación entre el juego Blossoms y los deportes electrónicos es bastante sutil😏

Acabo de ver a alguien hablando de este juego en la siguiente sección, y sucedió que la Copa Mundi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 35 Vistas

Endless Adventure recomendado: Aunque no es una adaptación de la IP del anime, ¡el estilo de pintura hace que esta versión bidimensional sea "realmente fragante" para mí! ! 🎮

Recientemente navegué por el foro y vi a mucha gente quejándose del juego adaptado de cierta IP de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

"Super Dimension Adventure (0,05 % de descuento en doble súper oro)": lo jugué y estoy aquí para darte una pista 😂

Hablemos primero de la conclusión. No gasté dinero en este juego. Lo jugué durante media hora y lu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

¡Encontré el sabor de ese año en mi teléfono móvil! "Rhythm Box" me trae de vuelta mi juventud

Hermanos, hoy pasé medio día buceando en la "Guess Entertainment College Zone" y no pude evitar qu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 39 Vistas

Recomendar Escape from the Galaxy: Ahorramos nuestro dinero de bolsillo para comprar tarjetas pirateadas en esos años, pero ahora encontramos a nuestra juventud en nuestros teléfonos móviles.

Todavía recuerdo correr hacia el mostrador de una tienda de videojuegos con mi cambio arrugado en ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

¡Maldita sea! ¡Este "Emoji Matcher" es increíble! ! 🤯

Recientemente descubrí el juego del tesoro mientras navegaba en la tienda de aplicaciones. Origina...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

¡Recientemente estaba jugando "Hua Yishan Heart Moon" y estaba tan lindo! 🥰

Originalmente, suelo jugar juegos suaves como disfrazar lindas mascotas, pero al principio me atra...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Recomendado por Si Xian: ¡Recientemente descubrí un juego súper lindo y no puedo esperar para compartirlo con mis hermanas! 💕

De hecho, cuando vi por primera vez el nombre "Si Xian", pensé que era un juego de cuento de hadas...

Estaba en Amway a las 3 de la mañana y todavía estaba viendo "Crown of the Ancients"🤯

Realmente me salva la vida. Solo quería abrirlo antes de acostarme, pero ya casi amanece😭 Últimame...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Héroes de sangre caliente de Ultraman recomendados: Hermanos, normalmente no me gusta aparecer en los foros, pero debo decir algunas palabras hoy. Realmente no soporto el montón de juegos de cartas basados ​​en dinero en efectivo con la propiedad intelectual “Ultraman” que hay en el mercado ahora. Son todas solo rutinas😅

¿Conoces las virtudes de ese tipo de juego? Cuando ingreses, recibirás un sorteo de cartas gratis ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 13 Vistas

Primero hablemos de por qué esta "Ópera de los Tres Reinos Wei Zhuan" no se ha vuelto popular. En realidad, esto es bastante interesante.

La imagen, para ser honesto, es un poco retro en 2025. Sin embargo, este juego es una nueva versió...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Elf Match recomendado (versión Elf): Cuando jugué Snake en Nokia hace treinta años, nunca pensé que el juego de eliminación se volvería tan popular como lo es hoy.

Para ser honesto, cuando vi el juego "Elf Match", mi primera reacción fue "otro juego de combinar ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

No esperaba que este estilo de pintura fuera tan popular 🥹 ¡Déjame recomendarte "Mini Army"!

Cuando vi por primera vez que era un juego de lucha de legiones, me preocupó que fuera difícil y v...

Recomendado Real Road Car 2: ¡Ayuda! Este juego es realmente una fuente de felicidad para una persona discapacitada como yo🥹

Originalmente vi el nombre "Real Road Car 2" y pensé que era un juego de carreras muy duro, pero d...

Recomendar Super Driving: no solo mires videos cortos en el metro, puedo jugar a este juego de conducir una compañía de autobuses hasta el final🚌

Chicos, recientemente tengo un nuevo favorito en mi viaje al trabajo, llamado "Super Driving". No ...

¡La aventura del murciélago de ojos grandes es tan linda! ! ! 🦇💕

Al principio pensé que el nombre sonaba un poco genial, pero tan pronto como lo jugué, ¡me quedé c...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Se recomienda colocar torres de defensa en bloques: creo que cuando jugábamos a Arkanoid, era un desastre, pero ahora este juego pone artillería directamente en la cara, ¡es genial y se acabó!

Hermanos, llevo mucho tiempo buceando en el foro y hoy debo darme un chapuzón. Acabo de jugar un n...

Happy Cat Bubble Bobble recomendado: un viejo jugador que ha jugado Bubble Bobble durante tres días te dirá que obtener puntuaciones altas en este juego es en realidad un problema matemático🧮

Primero hablemos de la conclusión: este juego no se basa en la velocidad de la mano, sino en la id...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Fantasy Magic House recomendado: A las tres de la mañana, no pude evitar abrir este juego, y luego… amaneció 🌙✨

¿Puedes entender ese sentimiento? Solo quería jugar y relajarme diez minutos antes de acostarme, p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Acabo de ver el juego "Meimei Shop" y quiero preguntarte cómo empezar🥺

Escuché sobre este juego recientemente, ¿parece que es el quinto aniversario? Vi la introducción d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas