¡Amway es un juego móvil que me hace sentir "realmente bien"! ¡Esta ola de "Tres Reinos de Furia" debe explotar! 🔥

Como otaku bidimensional que está obsesionado con el estilo de pintura, originalmente rechacé las ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Acabo de encontrar una publicación interesante en el foro, que decía que algunas personas en realidad usan la adivinación Yijing AI como un juego, lo que me hizo reír a carcajadas. Pero después de pensarlo, esto realmente encaja con el tono de nuestro partido independiente.

¿Te has dado cuenta? Hoy en día, para jugar es necesario conectarse a Internet, formar un equipo y...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Juegos móviles de expedición recomendados: no se apresure a ir a la mesa durante la hora del almuerzo. ¡Es más serio invitar a tus colegas a subir a la torre y buscar cofres del tesoro juntos!

Como trabajador migrante que viaja en el metro todos los días y toma descansos para almorzar para ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 39 Vistas

¡Usar un emulador para jugar "Miracle Gunner" en realidad me devolvió la sensación apasionante del pinball GBA de aquel entonces! 🎮

Todavía recuerdo las noches en que era estudiante, escondiéndome en la cama y jugando "Pinball" en...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 75 Vistas

Hermanos! ¡Hoy debo venir a Amway, una obra maestra de defensa de torres que jugué recientemente, Kingdom Defense 4! ! 🤩

Permítanme hablar primero de por qué creo que es "impopular". Aunque el juego anterior tiene una g...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 69 Vistas

El estilo de la pintura se puede mejorar y la billetera también se puede mejorar: "El humo y la lluvia de la dinastía Tang" Revisión sin filtro

La vieja regla es revelar tu identidad primero. Los críticos de juegos se centran en evaluaciones ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 42 Vistas

¡Se acerca el evento de bienestar "Cabezón cantando y bailando"! ¡Muestra tu cabeza mágica y gana regalos exclusivos!

¡Hola amigos del 7 Foro! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ ¡Hoy les traeré un juego casual ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

Recomendar Magic Rope Hero: juega con tus colegas como Spider-Man durante la pausa del almuerzo. ¡Este juego es mejor de lo esperado!

Justo después de cenar, estaba desplomado en mi estación de trabajo mirando mi teléfono. Xiao Li, ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 14 Vistas

¿El juego Tiantian Three Kingdoms en realidad me hizo realmente feliz a mí, un fanático acérrimo del modo para un jugador? Hablemos de la diferencia entre juegos independientes y en línea.

No tenía nada que hacer hoy y estaba navegando por el mercado de aplicaciones. Vi la página "Three...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

He estado inmerso en la "Zona universitaria de Guess Entertainment" durante mucho tiempo recientemente, y hoy no pude evitar arriesgarme. Recomiendo a mis amigos un pequeño juego nuevo que descubrí, llamado "Punch the Screw, I'm a Thief".

No voy a alardear de ello, el nombre de este juego suena bastante vulgar, pero es realmente increí...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 35 Vistas

Recomendar la batalla para destruir las gominolas: ¡Quién sabe, familiares! De hecho, pasé un día entero jugando a este juego de mierda 😂

Acabo de navegar por "Guess Entertainment Zone" y vi a alguien preguntando si "Jelly Bean Destroy ...

Buen chico, tan pronto como entré al área especial, vi a Chang Wei llamando a Laifu... Oh no, vi a alguien preguntando "¿Qué juegos móviles están disponibles recientemente que pueden lamer la pantalla?" ¡Ese debe ser "Ultraman Fighting Superman" con el que he estado obsesionado recientemente! 👽

Permítanme decir primero que me metí en esta trampa simplemente por los gráficos verticales y el s...

Permítanme decir algunas palabras justas sobre el juego War Eagle Xiongfeng🔍

De hecho, sólo hay unos pocos juegos móviles con temática de combate aéreo en el mercado. "Thunder...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 13 Vistas

Solo llevo tres días jugando Isekai Online y ya me he hecho llorar varias veces 😂 Permítanme compartir los obstáculos por los que he pasado con mis amigos que también son nuevos en esto. ¡No me imites!

El primer día que entré al juego, me sentí confundido cuando vi el Continente Libre. Había caminos...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 15 Vistas

¡La juventud ha vuelto! Con esta ola de relanzamientos de "Dream Westward Journey", los jugadores veteranos deben decir algunas palabras🎮

Todavía recuerdo las noches en las que usaba GBA para jugar con desplazamiento lateral y pasar de ...

Campo de batalla de aviones de juguete recomendado: ¡Hermanas! ¡Ya voy, ya voy! ! Hoy quiero hablarles de un juego que es realmente gracioso y divertido, ¡pero primero quiero quejarme de su interfaz! ! Jajajajaja

Este es el "campo de batalla de aviones de juguete". Cuando vi el nombre, pensé que era un juego d...

A las 3:30 de la mañana, abrí una vez más "Noche de Luna Llena" en una noche de luna llena... ¿Por qué este nombre es tan confuso?

Acabo de terminar el nuevo DLC Farmacéutico y, aunque la emoción sigue ahí, rápidamente vine a cha...

Recomendar Monster Battlefield: Los gráficos son tan buenos que me hacen lamer la pantalla, y la jugabilidad es tan mala que me hace destrozar mi teléfono, hasta que conozco a este tipo.

Texto: Miembros de la familia, ¿quién sabe? Como otaku 2D senior, solo tengo una regla para ingres...

Hablemos de los clásicos juegos de rol europeos y americanos que tenemos en la memoria y veamos qué nos puede aportar “Key of Time”

Para ser honesto, cuando vi el juego "Key of Time", me quedé atónito por un tiempo. No es que el j...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendaciones de juegos populares de esta semana, el editor hablará sobre "Famous Sand City"🔥

Hermanos, ¡cuanto tiempo sin vernos! Esta semana, el editor encontró un juego en "Guess Entertainm...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas