¿Esta operación de Fantasy Star Restaurant realmente esconde el alma de los juegos competitivos?

Comencemos con la conclusión: si crees que esto es sólo un juego de cocina informal, es posible qu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Simulador de novia Xiaonin recomendado: Hola a todos, soy el editor con el que están familiarizados ~ ¡Estoy aquí para brindarles algunos beneficios nuevamente hoy! ☀️

Me pregunto si ustedes, amigos míos, ¿alguna vez han imaginado que pueden tener un puerto cálido p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

¿Una ronda de tres minutos? Deja de perder el tiempo, guarda estas ideas para Tom Cat Wilderness Party

Permítanme hablar primero de la conclusión: este juego parece casual, pero en realidad el tiempo e...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Juegos populares recomendados esta semana: ¡Ven y disfruta de una buena pelea en "Guns for All 2.0"!

Hola amigos, ¡soy vuestro viejo amigo, el editor de Qitan! Es hora de volver a recomendar juegos p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomendar Fingertip Fishing: Recuerdo que un cartucho de juego podía durar todas las vacaciones de verano, pero ahora tengo varios juegos instalados en mi teléfono pero no sé cuál abrir.

Oye, acabo de encontrar este "Pesca con la punta de los dedos" en la tienda de aplicaciones. Hice ...

Hablemos del juego “Escape Room: Challenge”. De repente se ha vuelto un poco popular en un círculo pequeño recientemente, pero mi opinión es que no será popular por mucho tiempo. 😅

Hablemos primero de la imagen. La atmósfera de este juego es bastante intimidante. La única habita...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

¡"Manual Parking Lot 2" me trae de vuelta mi antigua juventud de control portátil! 🚗💨

Todavía recuerdo los días en los que me escondía bajo las sábanas y en secreto abría la PSP para j...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Recomendado por mi hija: No, señor, ¿este juego realmente puede hacerme realmente feliz a mí, una vieja persona bidimensional? ! 🧐

Permítanme dejarlo claro primero: normalmente solo juego juegos adaptados de IP de anime, como act...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Hablemos del impacto de la reciente actualización de la versión de Apex Drift en el entorno de las carreras.

Acabo de jugar más de una docena de juegos de Peak Drift seguidos en clasificación. Aunque todavía...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Serie de escape de la sala de escape recomendada 7: La antigua ciudad de los incas: "¿Se puede usar el estilo de pintura como comida? Lo siento, realmente puedo": los pensamientos aleatorios de un jugador de control facial

Hermanos, muestro mis cartas, soy un puro esclavo del estilo pictórico bidimensional. Cuando me in...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

¿Quién en la familia entiende? ¡Hoy tengo que presentarte un juego del tesoro de Amway que es tan impopular que casi te lo pierdes, "Sword and Sword Fairy"! 😭

Permítanme empezar diciendo que realmente no hay promoción para este juego. Sólo lo descubrí cuand...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 13 Vistas

¡Buenas noticias para los trabajadores de oficina! En el camino hacia el trabajo, confío en el "Mini Ejército" para mantenerme con vida 🚇

Hola a todos, soy vuestro viejo amigo y jugador de juegos móviles. Hoy no voy a hablar de esos jue...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Hablemos del juego de rol de bombardeo de píxeles "Wairy Story", algunas palabras honestas de viejos jugadores

No es por alardear, pero como soy un viejo que ha estado jugando con máquinas de botones desde la ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendado Guerra Europea 5: Imperio: ¡Hola, compañeros comandantes en el foro del juego! Soy el editor de Qitan y hoy estoy aquí con una gran ventaja. 🎉

European War 5: Empire, este juego clásico que ha fascinado a innumerables entusiastas de la estra...

Acabo de jugar Sandbox Mini World durante tres días, así que me gustaría compartir mi diario de los errores de mi novato 🥲

Cuando entré por primera vez al juego, estaba completamente confundido. Había bloques a mi alreded...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Hablemos de los estándares de puntuación de los juegos móviles en mi mente: tomando "Tomb Robber OL" como ejemplo

Acabo de ver a mucha gente en el área especial preguntando si vale la pena jugar este juego. Da la...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Ajedrez recomendado: No alardear ni criticar. Hoy en día, no hay mucho tiempo para calmarse y jugar una partida de ajedrez en el teléfono móvil.

Ayer estaba revisando la carpeta y encontré un juego antiguo, y resultó ser ajedrez creado por Dob...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Recomendar Super Driving: Recuerdo que cuando conducía un autobús, ¡no había juegos tan sofisticados en la carretera!

Hoy estaba navegando en el foro y vi un juego llamado "Super Driving" e inmediatamente lo probé. ¿...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Recomendado para maníacos de cortar verduras: haz un balance de esos juegos casuales que vuelven adicta a la gente, ¡y el último está lleno de beneficios! 🍳

Cuando estoy cansado del trabajo, siempre quiero encontrar algunos juegos relajantes y que alivien...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 46 Vistas

¡El salvador del metro para los perros que hacen horas extras! Estoy seguro que me voy a comer esta ola Amway de "New Bad Guys"😭

Hermanos, ¿quién sabe? Está oscuro cuando salgo de la empresa después del trabajo todos los días y...