Como veterano que ha revisado cientos de juegos móviles, originalmente tenía reservas sobre este t...
Hermanos, si ven demasiado KPL y LPL, ¿les pica la mano? En lugar de charlar en el área de compete...
Para ser honesto, hoy en día no hay muchos fabricantes dispuestos a crear juegos en esta antigua p...
Cuando vas a trabajar todos los días y te enfrentas a Excel como un enemigo, y cuando sales del tr...
Todavía recuerdo que después de la escuela primaria, corrí a la tienda de videojuegos con el diner...
Todavía recuerdo los días en los que me escondía en la cama y dirigía a los hermanos Wagan bajo la...
¡Hola amigos del 7 Foro! Editor, estoy aquí para darle buenas noticias nuevamente ~ ¡Hoy les voy a...
Lo descargué después de leer las recomendaciones de muchas personas en el foro. Dijeron que puedes...
Originalmente simplemente hice clic en él para echarle un vistazo, ¡pero la escena de hadas en la ...
¡Hola a todos! Soy nuevo en los juegos móviles y un amigo me invitó a jugar "Chivalry". Nunca ante...
Permíteme comenzar con la conclusión: este juego es gratuito, no tiene compras dentro de la aplica...
Digamos que tan pronto como apareció el cofre del tesoro pirata al principio, supe que las cosas n...
Queridos amigos que siguen trabajando duro en sus puestos de trabajo, ha llegado nuevamente su par...
Permítanme hablar primero de la conclusión: si han jugado la primera generación, la segunda genera...
Para ser honesto, me quedé atónito por un momento cuando vi el nombre de este juego. Como un ancia...
Déjame hablar primero de mi situación. Estoy ubicado en cierta ciudad de primer nivel y mis viajes...
Primero hablemos de la conclusión: este juego no es un éxito fenomenal, pero su capacidad para est...
Primero déjame darte algunos antecedentes. Nuestra empresa tiene una pausa para el almuerzo de una...
Originalmente quería ir a trabajar hoy, pero terminé abriendo el juego para ganar fuerza física. H...
Hermanos, vi que "Persona: Phantom of the Night" tiene otra versión cruzada, e incluso saqué a Jun...