¿El cazador independiente dejó de maldecir hoy y se convirtió en cocinero? 😏 En serio, acabo de sacar un juego móvil llamado "Dream Star Restaurant" de un rincón y no me tomó tres minutos desinstalarlo, lo cual es realmente raro.

Para decirlo sin rodeos, este juego se trata de gestionar el tiempo: hacer hamburguesas, pollo fri...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Fantasy Garden recomendado: como miembro honorario de Animation IP Adapted Game Victims Alliance, casi me eché a llorar cuando vi este tema 😭 Permítanme hablar primero sobre la conclusión: ¡la mayoría de los juegos adaptados a cómics actuales son sitios fraudulentos para "ganar dinero frente a la cara de su esposa"!

¿Sabes qué es lo más escandaloso? Algunas de las imágenes promocionales del juego fueron muy publi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Recientemente vi un juego llamado "Happy Bubble Bobble" y de repente recordé muchas cosas del pasado. No es por presumir, pero este juego realmente me sorprendió.

Para ser honesto, soy un jugador veterano que ha jugado juegos móviles desde la era Symbian. En es...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

¿Mundo pesquero? ¿Esto merece ser llamado "Gran Mundo"?

Mi primera reacción cuando vi la introducción de este juego fue reírme a carcajadas. ¿Pesca panorá...

Advenimiento de Anchor Point recomendado: Hermanos, si no han jugado ningún juego en su viaje, vengan aquí. He desenterrado un tesoro estos días y debo charlar contigo.

Como trabajador social que cada mañana, durante la hora punta, se ve apretujado entre un montón de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

El juego "Chivalry 2" me recuerda los días en que estaba en cuclillas en la cama jugando a las mazmorras hace diez años.

Para ser justos, el mercado actual de juegos móviles realmente ha cambiado. Jugué desde la era Sym...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Honkai Impact Journey to the West es una lectura obligada para cualquiera que quiera verlo. ¿Cómo elegir los personajes clave además de Red Boy? Te diré los pros y los contras de una vez.

Permítanme hablar primero de la conclusión. Este juego es un ARPG en la superficie. De hecho, cuan...

Juegos populares recomendados esta semana, ¡esta "Serpiente Blanca" es realmente increíble! 🎮

Hola amigos, el editor está aquí con las recomendaciones de juegos populares para la nueva semana....

Recomiende la versión del juego móvil de The Hostile Son-in-law: ahorramos el dinero del almuerzo para comprar casetes pirateados en esos años y nuestra juventud ha vuelto🎮

Queridos amigos, acabo de terminar la versión del juego móvil "El yerno de un cónyuge resentido" e...

🔥 ¡Probado personalmente por el editor! No te pierdas esta ola de beneficios de "Mobile Three Kingdoms 2"~🔥

Hola amigos del foro, ¡el editor está aquí para darles buenas noticias nuevamente! Recientemente, ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

G Sandbox recomendado: Odio 2: Diario de un trabajador y Pesca: el jefe pensó que estaba escribiendo código, pero en realidad estaba demoliendo la casa en G Sandbox

Miembros de la familia, ¿quién sabe? A las 3:30 de esta tarde, cuando mi jefe pasó por mi estación...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

¡Finalmente jugué "Escape Room 10 Detective Story"! En primer lugar, me gustaría agradecer a los grandes del foro que me recomendaron🙏

He estado jugando algunos juegos casuales simples antes. Cuando vi a los grandes decir que esta se...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendar asediar la ciudad: estaba leyendo una publicación y vi a alguien hablando sobre la restauración de juegos adaptados de IP de anime. Hice clic en él y realmente sentí ganas de vomitar🤣

Como otaku veterano + veterano que ha estado viajando durante diez años, realmente tengo una relac...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

¡La juventud ha vuelto! Pocket Awakening me hace muy feliz a mí, un viejo jugador de GBA😭

La escena de esconderme en la cama y jugar GBA todavía está ante mis ojos. Ahora puedo reproducir ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Me encontré con este juego "Only One Door" mientras intentaba pescar en el trabajo. Me picaban las manos y lo jugué durante diez minutos. Casi me olvido que el jefe pasó por detrás de la estación de trabajo😱

Es muy difícil trabajar como trabajador. Durante el día tengo que hacer informes delante de mis oj...

Recomiendo Ultraman: Fighting Superman: Buen chico, tan pronto como entré a "Guess the Entertainment Zone", olí el olor a fondos quemados ... ¡Me hizo, un ama de casa que ha estado en cuclillas en el fondo del pozo de estilo de pintura bidimensional durante muchos años, mover directamente mi ADN! 👀

Antes que nada, me gustaría presentarme a mi familia. Soy artista gráfico, controlador de actores ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendar pelea independiente de Stickman Brawl: son las tres de la mañana y todavía estoy despierto... Me levanté, navegué por el foro y vi un juego increíble con el que quiero charlar contigo 🌙

Es la "lucha para un jugador de Stickman Brawl". El nombre parece bastante duro, ¿verdad? Original...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Recomendar FireWire: acabo de descubrir un juego móvil sobre la lucha contra zombis en el apocalipsis y rompió por completo mi defensa🤯

¿Quién en la familia entiende? ! Últimamente ha habido una verdadera escasez de juegos. Busqué en ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomendado para los incondicionales Three Kingdoms: ¡La juventud ha vuelto! En aquel entonces me escondía en la cama y luchaba contra los Tres Reinos, pero ahora mi teléfono está en llamas 🔥

Todavía recuerdo que en ese momento ahorré el dinero del desayuno de medio mes solo para comprar u...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Arcade Billiards Master recomendado: Últimamente he estado realmente obsesionado con los juegos de estilo lindo. Tengo que criar lindas mascotas y ponerme vestidos pequeños todos los días. ¡Es tan terapéutico! 🥰

Sin embargo, ayer descubrí accidentalmente un juego llamado "Arcade Billiards Master". Al principi...