Persona recomendada: Fantasma de la noche: ¿vínculo P5X con P3R? Le doy la máxima puntuación a esta ola de cosecha emocional, pero no pagaré ni un centavo😅

Hermanos, vi que "Persona: Phantom of the Night" tiene otra versión cruzada, e incluso saqué a Jun...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Recomendar Galaxy Racing: Queridos amigos, ¡definitivamente es este Azhai! Acabo de terminar mi juego móvil diario, aquí hay una publicación.

Hace poco tenía ganas de ir de compras y vi algo llamado "Galaxy Racing". Vaya, mira la introducci...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Alma antigua recomendada: Hola a todos, ¡el editor de Qitan está aquí de nuevo! 🙌

Hoy quiero hablarles sobre un juego de acción de estilo oscuro que he estado observando recienteme...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Nuevo Douluo Dalu recomendado (10% de descuento en la versión gratuita): ¡La fiesta de pesca en el trabajo está extasiada! He estado jugando a este juego móvil durante tres días seguidos mientras viajo al trabajo.

Compañeros veteranos, aquí estoy de nuevo. Como trabajador de oficina que trabaja duro y se mete e...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomendación de juego popular esta semana: ¡"Liberty City Project" te está esperando para convertirte en un héroe urbano!

Queridos amigos, es hora de volver a recibir las recomendaciones semanales de juegos populares. Es...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendado: Fin de tiempos convulsos: la alegría de viajar depende completamente de este juego para salvar tu vida😭

Como oficinista que trabaja duro, el momento más lujoso de cada día es la media hora en el metro y...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Reseña de "Lost Land 2": este plato de arroz frío es delicioso, pero todavía quiero recoger algunas espinas

Permítanme hablar primero de la conclusión: 8,5/10, vale la pena jugarlo, especialmente para los j...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Cazadores de supervivencia recomendados: Déjame comenzar con la conclusión: si quieres jugar sin cerebro, elige Assault Hunter; si quieres practicar la operación y la conciencia, elige el Cazador de Fantasmas; Los jugadores civiles nunca deben tocar al Heavy Gunner.

Probé cuidadosamente a los tres personajes y el agresor es el mejor en general. Este rol se posici...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomendar Tower Defense Journey to the West: Rechacé este juego cuando vi el nombre por primera vez... ¿Otro que está intentando explotar la IP de Journey to the West? 👀

Pero en realidad hay algo al respecto. Primero hablemos del juego de defensa de torres. Ocho de ca...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

¿Linda historia de gatos? En cuanto salió este nombre, mi ADN se movió 🐾

Todavía recuerdo los días en los que me escondía bajo las sábanas y en secreto abría la PSP para j...

Recomendar Anchor Point Próximamente: El estilo de pintura es tan bueno que puedo perdonarlo todo, pero la jugabilidad... emmm, ¡mi presión arterial está subiendo! 😤

En primer lugar, déjame decirte que este otaku es un pintor puro + controlador de actor de voz. El...

Fútbol All-Star recomendado: ¿No sabes qué jugar este fin de semana? ¡El editor lo arreglará por ti! ⚽️

Hace poco estuve buceando en nuestra zona y descubrí que muchos chicos hablaban de partidos de fút...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Mirror Story recomendado (0,05 % de descuento: The Phantom Reignited): He estado jugando Mirror Story durante tres días y me gustaría preguntarles cómo empezar🥺

Soy un novato que nunca ha jugado este tipo de juego de cartas para dispositivos móviles. Ayer vi ...

Abrí "Infinite Fighting" durante la pausa del almuerzo y Lao Wang de la siguiente estación de trabajo volvió a venir 😂

Digamos que lo que más nos falta a los oficinistas es tiempo. Sólo tenemos una hora para almorzar....

Hermanas! ! Recientemente descubrí un juego de combinación súper lindo llamado "Emoji Matching"🥰

Al principio, soy el tipo de persona a la que le gusta especialmente jugar juegos de combinaciones...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

¡La nueva versión de "Beiliang Fighting Swordsman" tiene infinitos beneficios, incluidas lindas mascotas, monturas y modas!

Hola a todos, el editor de Qitan está aquí para darles nuevamente buenas noticias 🎉 Recientemente,...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Hablemos del entorno competitivo de Tomb Raider OL. El equilibrio de esta versión es un poco interesante.

Recientemente, cada vez hay más amigos hablando sobre Tomb Raider OL en el foro y yo vine para uni...

Acabo de gastar 648 criptones en el juego móvil de al lado sin siquiera salpicar. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono 😤 Entonces encontré esta versión nostálgica de "Dream Cake Shop" y ¡estaba deliciosa al instante!

No lo sabes, algunos de los llamados juegos de “simulación de negocios” ahora comienzan con una ti...

Recomendado por los reyes del mundo: Creo que entonces un juego costaba 8 GB y podíamos jugarlo un año entero; ahora un juego cuesta 80 GB y queremos borrarlo después de jugar diez minutos.

Hermanos, acabo de encontrar un juego llamado "Reyes de los mundos" en la tienda de aplicaciones. ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Recomendar Pocket Cultivation: a medida que el juego se hace cada vez más grande, ¿por qué la felicidad es cada vez menor? Este juego me trae de vuelta a los viejos tiempos.

Creo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Me agaché frente a la máquina roja y bl...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas