Hermanos, vi que "Persona: Phantom of the Night" tiene otra versión cruzada, e incluso saqué a Jun...
Hace poco tenía ganas de ir de compras y vi algo llamado "Galaxy Racing". Vaya, mira la introducci...
Hoy quiero hablarles sobre un juego de acción de estilo oscuro que he estado observando recienteme...
Compañeros veteranos, aquí estoy de nuevo. Como trabajador de oficina que trabaja duro y se mete e...
Queridos amigos, es hora de volver a recibir las recomendaciones semanales de juegos populares. Es...
Como oficinista que trabaja duro, el momento más lujoso de cada día es la media hora en el metro y...
Permítanme hablar primero de la conclusión: 8,5/10, vale la pena jugarlo, especialmente para los j...
Probé cuidadosamente a los tres personajes y el agresor es el mejor en general. Este rol se posici...
Pero en realidad hay algo al respecto. Primero hablemos del juego de defensa de torres. Ocho de ca...
Todavía recuerdo los días en los que me escondía bajo las sábanas y en secreto abría la PSP para j...
En primer lugar, déjame decirte que este otaku es un pintor puro + controlador de actor de voz. El...
Hace poco estuve buceando en nuestra zona y descubrí que muchos chicos hablaban de partidos de fút...
Soy un novato que nunca ha jugado este tipo de juego de cartas para dispositivos móviles. Ayer vi ...
Digamos que lo que más nos falta a los oficinistas es tiempo. Sólo tenemos una hora para almorzar....
Al principio, soy el tipo de persona a la que le gusta especialmente jugar juegos de combinaciones...
Hola a todos, el editor de Qitan está aquí para darles nuevamente buenas noticias 🎉 Recientemente,...
Recientemente, cada vez hay más amigos hablando sobre Tomb Raider OL en el foro y yo vine para uni...
No lo sabes, algunos de los llamados juegos de “simulación de negocios” ahora comienzan con una ti...
Hermanos, acabo de encontrar un juego llamado "Reyes de los mundos" en la tienda de aplicaciones. ...
Creo que en aquella época no había teléfonos inteligentes. Me agaché frente a la máquina roja y bl...