El jefe no está aquí, ¡juega en secreto "I Slip Fast" para pescar y descomprimir yyds! 💦

Hermanos y hermanas, no es fácil pescar, ¡pero atrápalo y cuídalo! Hoy, mientras mi jefe estaba en...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Recomendar Crossing the Line - Counter-Terrorist: ¡Los fanáticos del juego de disparos deberían echarle un vistazo! Haz un balance de esos emocionantes tiroteos que hacen que la gente quiera parar.

Hola a todos, hoy quiero hablarles sobre el perdurable género de los juegos de disparos. Creo que ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

¡Adorables novatos por favor! Echemos un vistazo a los obstáculos que hemos encontrado mientras jugábamos “Ancient Warfare” y advirtamos a otros recién llegados🙈

Hola a todos, soy un novato. Acabo de jugar "Ancient Warfare" durante unos días y hoy no puedo evi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

¡El rey de la operación de la NBA es 666! La estrategia de contraataque para jugadores civiles ya está aquí🤩

Hermanos, recientemente descubrí un juego del tesoro, ¡que es "Kings of NBA"! Originalmente pensé ...

Super Dimension Adventure recomendada (0,05 % de descuento en doble súper oro): A las tres de la mañana me desperté de nuevo...🌙

Acabo de apagar el juego, me duelen un poco los ojos, pero mi mente todavía está inmersa en la bat...

Recomendar convertirse en inmortal: ¡Hermanos! ! Recientemente descubrí un juego móvil realmente fragante. ¡Debo probarlo en Amway! 📢

Me refiero al juego "Convertirse en inmortal". Al principio pensé que era un MMO común y corriente...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

La fuerza de estas profesiones en "El Camino a la Paz", y las lecciones que aprendí en tres días de agotamiento están todas aquí🙃

Primero hablemos de la conclusión: no sigas ciegamente la tendencia y elijas esos personajes de ap...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 71 Vistas

Prehistórico sin fin recomendado: ¿Quién dice que lo prehistórico no es lindo? ¡Colgar el texto también puede ser muy curativo!

Recientemente, un amigo me compró un juego. Al principio pensé que era un juego sobre luchar y mat...

Air Crisis es un juego que me recordó esos días en el avión de Saipan cuando vi la introducción 🎮

Para ser honesto, cuando abres la tienda de aplicaciones ahora, la pantalla está llena de dibujos ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 40 Vistas

Robot drone recomendado: creo que en aquel entonces ahorré tres meses de dinero para el desayuno solo para ir a la sala de juegos y poner dos monedas para jugar "Transformers".

En aquella época no había teléfonos inteligentes e incluso el PS era un lujo. Un Famicom era el ch...

El nombre Miss Contrast Cute suena como una especie de lindo juego de amor bidimensional, suave, ¿verdad? Cuando miré el juego, descubrí que tenía que descifrar el rompecabezas para encontrar pistas, obtener la respuesta incorrecta y ser golpeado por la heroína... Buen chico, el contraste es realmente emocionante 😂

Para ser honesto, para alguien como yo que ha estado atrapado en el pozo de un jugador durante tod...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendar Pocket Evolution: me encontré con este juego mientras pescaba en el trabajo y de repente mis ojos se iluminaron 👀

El jefe acaba de pasar detrás de mí. Fingí buscar información, pero en realidad hice clic en secre...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Acabo de descargar el juego "Pinball", ¡es muy divertido! Pero soy un completo novato y estoy un poco confundido. ¿Alguien puede enseñarme cómo empezar?

El juego se juega en el piano. ¡Esta idea es tan especial! Después de entrar, encontré varias bola...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Guerrero cazador de demonios recomendado: A las 4:30 de la mañana, miré a Xiaoshuai en la pantalla (sí, elegí Xiaoshuai, porque Xiaomei sonaba demasiado serio) y recogí en silencio los materiales inactivos de hoy. De repente sentí que este juego estaba hecho a medida para gente como yo.

He estado realmente aturdido últimamente. Trabajo durante el día y me quedo despierto hasta tarde ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Tracción a las cuatro ruedas de bolsillo recomendada: Recuerdo que podía ahorrar tres meses de dinero de bolsillo para una "Superestrella" e incluso le rogué a mi madre que negociara con el dueño de la cantina 😂

En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Después de la escuela, un grupo de niños ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 59 Vistas

Star Wars recomendado: A las 4:07 de la mañana, apagué el juego y de repente quise subir y publicar una publicación.

Originalmente planeé simplemente "jugar un poco" esta noche, pero terminé quedándome despierto tod...

¿Este juego es realmente gratuito? ? ? "Flores florecientes" explotaron

Cuando vi este juego por primera vez, mi primera reacción fue "otra granja de cerdas que cultiva i...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Como pensamiento casual, a las 3:30 de la mañana, acabo de terminar "Release the Three Kingdoms" nuevamente😂

Para ser honesto, rechacé este título de juego cuando lo vi por primera vez. He jugado demasiados ...

¡El artefacto de pesca está aquí! Aprovecha cada oportunidad en la versión china de aa, el jefe no está aquí para entrar en secreto🧐

No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Miro la pantalla en el trabajo hasta quedar ciego, ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

Estrategia Feiyang Xiaoxing Speed ​​​​Pass: 500 niveles de prueba real, este método de juego puede ahorrarte la mitad de los desvíos🚀

El día que se lanzó el servidor, los recursos que guardé a través de AFK fuera de línea alcanzaron...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas