El jefe no está aquí, ¡juega en secreto "I Slip Fast" para pescar y descomprimir yyds! 💦

Hermanos y hermanas, no es fácil pescar, ¡pero atrápalo y cuídalo! Hoy, mientras mi jefe estaba en...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Recomendar Crossing the Line - Counter-Terrorist: ¡Los fanáticos del juego de disparos deberían echarle un vistazo! Haz un balance de esos emocionantes tiroteos que hacen que la gente quiera parar.

Hola a todos, hoy quiero hablarles sobre el perdurable género de los juegos de disparos. Creo que ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

¡Adorables novatos por favor! Echemos un vistazo a los obstáculos que hemos encontrado mientras jugábamos “Ancient Warfare” y advirtamos a otros recién llegados🙈

Hola a todos, soy un novato. Acabo de jugar "Ancient Warfare" durante unos días y hoy no puedo evi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

¡El rey de la operación de la NBA es 666! La estrategia de contraataque para jugadores civiles ya está aquí🤩

Hermanos, recientemente descubrí un juego del tesoro, ¡que es "Kings of NBA"! Originalmente pensé ...

Super Dimension Adventure recomendada (0,05 % de descuento en doble súper oro): A las tres de la mañana me desperté de nuevo...🌙

Acabo de apagar el juego, me duelen un poco los ojos, pero mi mente todavía está inmersa en la bat...

Recomendar convertirse en inmortal: ¡Hermanos! ! Recientemente descubrí un juego móvil realmente fragante. ¡Debo probarlo en Amway! 📢

Me refiero al juego "Convertirse en inmortal". Al principio pensé que era un MMO común y corriente...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

La fuerza de estas profesiones en "El Camino a la Paz", y las lecciones que aprendí en tres días de agotamiento están todas aquí🙃

Primero hablemos de la conclusión: no sigas ciegamente la tendencia y elijas esos personajes de ap...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 71 Vistas

Prehistórico sin fin recomendado: ¿Quién dice que lo prehistórico no es lindo? ¡Colgar el texto también puede ser muy curativo!