Hermanos y hermanas, no es fácil pescar, ¡pero atrápalo y cuídalo! Hoy, mientras mi jefe estaba en...
Hola a todos, hoy quiero hablarles sobre el perdurable género de los juegos de disparos. Creo que ...
Hola a todos, soy un novato. Acabo de jugar "Ancient Warfare" durante unos días y hoy no puedo evi...
Hermanos, recientemente descubrí un juego del tesoro, ¡que es "Kings of NBA"! Originalmente pensé ...
Acabo de apagar el juego, me duelen un poco los ojos, pero mi mente todavía está inmersa en la bat...
Me refiero al juego "Convertirse en inmortal". Al principio pensé que era un MMO común y corriente...
Primero hablemos de la conclusión: no sigas ciegamente la tendencia y elijas esos personajes de ap...
Recientemente, un amigo me compró un juego. Al principio pensé que era un juego sobre luchar y mat...
Para ser honesto, cuando abres la tienda de aplicaciones ahora, la pantalla está llena de dibujos ...
En aquella época no había teléfonos inteligentes e incluso el PS era un lujo. Un Famicom era el ch...
Para ser honesto, para alguien como yo que ha estado atrapado en el pozo de un jugador durante tod...
El jefe acaba de pasar detrás de mí. Fingí buscar información, pero en realidad hice clic en secre...
El juego se juega en el piano. ¡Esta idea es tan especial! Después de entrar, encontré varias bola...
He estado realmente aturdido últimamente. Trabajo durante el día y me quedo despierto hasta tarde ...
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Después de la escuela, un grupo de niños ...
Originalmente planeé simplemente "jugar un poco" esta noche, pero terminé quedándome despierto tod...
Cuando vi este juego por primera vez, mi primera reacción fue "otra granja de cerdas que cultiva i...
Para ser honesto, rechacé este título de juego cuando lo vi por primera vez. He jugado demasiados ...
No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Miro la pantalla en el trabajo hasta quedar ciego, ...
El día que se lanzó el servidor, los recursos que guardé a través de AFK fuera de línea alcanzaron...