Pensé que sería muy duro, ¡pero terminé sintiéndome atraído por los lindos soldaditos de War Chess Three Kingdoms 2! 🥺

He estado jugando lindos juegos casuales recientemente. Mi amigo se rió de mí y me preguntó si que...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Estuve tan emocionado hasta las tres de la mañana que finalmente terminé las misiones de maestro y aprendiz en "Magic Century"😴

Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero mi cerebro todavía está demas...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 37 Vistas

¡Una pausa para el almuerzo salvadora para los trabajadores! "Battle of Survival" me permitió alcanzar nuevas alturas

El jefe acaba de pasar por mi puesto de trabajo y, antes de que los latidos de su corazón se calma...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Acabo de descubrir un juego llamado "Heartbeat Memories". Estoy un poco confundido pero tengo muchas ganas de jugarlo😳

Me pregunto si alguien ha jugado esto antes. Lo vi cuando estaba navegando en una tienda de juegos...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 40 Vistas

Recomendar Zhanshuang Pamish: Entre los juegos móviles que cuestan dinero, ¿este juego "gratuito" me abofeteó? 🤔

En primer lugar, permítanme decirles que soy una persona puramente independiente. Cuando veo "prim...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

¡La juventud ha vuelto! "Romance of the Three Kingdoms 2017" me volvió a entusiasmar, un viejo jugador de GBA😭

Todavía recuerdo la noche en la que estaba escondido en la cama jugando "Three Kingdoms" con un GB...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Viaje en busca de luz recomendado: ¿Te atreves a marcar un juego de cartas con "Modo de carga: 0" hoy en día? Mi primera reacción fue que mentías 😅

Entre todos los hermanos aquí, ¿quién no se ha sorprendido por esas combinaciones de "el primer de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Pesca de gatos recomendada: caña de pescar a las tres de la mañana.

Me quedé despierto toda la noche otra vez, pero esta vez no estaba jugando en una mazmorra, estaba...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Además de ver vídeos cortos mientras viajamos, ¡los juegos de guerra y ajedrez son los verdaderos maestros de la gestión del tiempo! Hoy me gustaría recomendarles a mis hermanos "The Legend of Shu Han", que jugué recientemente en el metro. Es un juego de ajedrez puramente independiente y se puede jugar sin conexión a Internet. ¡Lo importante es que es gratis! 💰

Este juego es un SRPG clásico de Three Kingdoms. Juegas como Liu Bei, que empieza a vender sandali...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

No te apresures a aumentar tu poder de combate, primero comprende las trampas numéricas de Dream Westward Journey: Side Story

Hablemos primero de la conclusión: este juego parece una acción de desplazamiento lateral, pero en...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomiendo Air Combat Striker: una herramienta de pesca en el viaje, ¡me gustaría llamarlo el dios de la guerra del metro! ✈️

Hermanos, como trabajador social que se apretuja en el metro durante las horas punta cada mañana y...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

¿El juego "Alien Beasts" es realmente gratuito? ¡Yo iré primero por respeto!

Para ser honesto, me quedé atónito cuando vi este juego. El tema del cultivo de inmortales, la int...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

¡El nuevo favorito para viajar! "Wandao Martial God" es simplemente el salvador de nuestro grupo de albañiles 🚇

Hermanos y hermanas, ¡estoy plantando pasto otra vez! Como un humilde trabajador que se mete en el...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Guía del Corazón de la Luna de Hua Yishan: Cómo prosperar en la Royal Academy

¡Hola amigos del 7 Foro! Editor, recientemente me he vuelto adicto a "Hua Yishan Heart Moon" y no ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Queridos ciudadanos y amigos, ¡hola a todos! Soy el editor de Qitan y hoy quiero hablarles sobre el juego "SimCity: I Am the Mayor" al que me he vuelto particularmente adicto recientemente 🏙️

Para ser honesto, como propiedad intelectual exclusiva de EA con una historia de 27 años, este jue...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Viaje recomendado a los Tres Reinos: ¡hermanas! ¡Recientemente descubrí un juego súper interesante y te lo recomiendo! 🌸

Al principio, solía jugar juegos como disfrazarme y cultivar, pero mi mejor amigo me llevó a proba...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Recomendar Mountain Village Old House 2: Hospital abandonado: Estimados fanáticos del 2D, ¡nos volveremos a envenenar a altas horas de la noche! 👻

Recientemente desenterré un juego de rompecabezas de terror y tesoros "Old House in the Mountain V...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomendar Bubble Bobble independiente: Queridos amigos, ¡nuestra "Guess Entertainment Zone" tiene otra buena noticia! 😄

Hoy, el editor quisiera recomendarte una obra maestra que puede devolverte instantáneamente la fel...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Recomiende Happy Diantianxiao: Estoy tan enojado otra vez ... ¡pero esta vez realmente no es mi culpa! !

Todo es culpa mía por el juego “Happy Match”, que se prometió como un juego casual, pero no pude d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Recomiende Cat's Home a quienes programen citas: Viejo conductor, guíeme: Este gato no es simple. Creo que en aquel entonces perseguíamos a las niñas enviándoles flores, pero ahora dependemos de acariciar gatos para resolver acertijos.

Déjame decirte algo primero. Acabo de pasar medio día buceando en la "Guess Entertainment College ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 47 Vistas