He estado jugando lindos juegos casuales recientemente. Mi amigo se rió de mí y me preguntó si que...
Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero mi cerebro todavía está demas...
El jefe acaba de pasar por mi puesto de trabajo y, antes de que los latidos de su corazón se calma...
Me pregunto si alguien ha jugado esto antes. Lo vi cuando estaba navegando en una tienda de juegos...
En primer lugar, permítanme decirles que soy una persona puramente independiente. Cuando veo "prim...
Todavía recuerdo la noche en la que estaba escondido en la cama jugando "Three Kingdoms" con un GB...
Entre todos los hermanos aquí, ¿quién no se ha sorprendido por esas combinaciones de "el primer de...
Me quedé despierto toda la noche otra vez, pero esta vez no estaba jugando en una mazmorra, estaba...
Este juego es un SRPG clásico de Three Kingdoms. Juegas como Liu Bei, que empieza a vender sandali...
Hablemos primero de la conclusión: este juego parece una acción de desplazamiento lateral, pero en...
Hermanos, como trabajador social que se apretuja en el metro durante las horas punta cada mañana y...
Para ser honesto, me quedé atónito cuando vi este juego. El tema del cultivo de inmortales, la int...
Hermanos y hermanas, ¡estoy plantando pasto otra vez! Como un humilde trabajador que se mete en el...
¡Hola amigos del 7 Foro! Editor, recientemente me he vuelto adicto a "Hua Yishan Heart Moon" y no ...
Para ser honesto, como propiedad intelectual exclusiva de EA con una historia de 27 años, este jue...
Al principio, solía jugar juegos como disfrazarme y cultivar, pero mi mejor amigo me llevó a proba...
Recientemente desenterré un juego de rompecabezas de terror y tesoros "Old House in the Mountain V...
Hoy, el editor quisiera recomendarte una obra maestra que puede devolverte instantáneamente la fel...
Todo es culpa mía por el juego “Happy Match”, que se prometió como un juego casual, pero no pude d...
Déjame decirte algo primero. Acabo de pasar medio día buceando en la "Guess Entertainment College ...