Recomiende las ruinas del templo de la sala de escape 16: ¡buenas noticias para los grupos de pesca en el trabajo! Llevo tres días jugando a este juego de rompecabezas, ¡es muy divertido!

Antes que nada, déjame decirte que soy trabajadora social. Viajo dos horas de ida y vuelta todos l...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

¿Cuando estabas pescando, descubriste que tu jefe también estaba jugando "Meow Star Wars"? ¡Esta ola no es una pérdida! 😂

¡El diario del trabajador migrante vuelve a funcionar! Hoy, mientras mi jefe estaba en una reunión...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

¡El impopular pero excelente juego de gestión de supermercados "Dream Supermarket" es Amway! 😍

¡Hermanos y hermanas! Recientemente encontré un juego de tesoros en la App Store, ¡es realmente in...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Prueba real de fuerza general en Ji Wushuang 2: Zhao Yun vs Lu Bu vs Zhuge Liang, ¿quién es la respuesta a la versión?

He estado probando el servidor durante un mes y he revisado todos los valores y el rendimiento de ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendado para aprovechar cada oportunidad: Al jugar esto en el metro, casi pierdo la estación🚇

Permítanme comenzar con la conclusión: este juego de mierda es realmente divertido. Llevo una sema...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

¿Juegos online gratuitos y sin coste? "Juego de Tronos" me hace muy feliz a mí, un perro independiente

Para ser honesto, normalmente me duele la cabeza cuando veo la palabra "juego en línea". ¿Qué pasa...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomendar King of Fighters World: Adivinenlo a mis amigos en la sección de la universidad de entretenimiento, quiero regalarles un juego súper sentimental e innovador esta semana 🎮

Es "The King of Fighters World" adaptado de la IP clásica de SNK. Como primer juego de rol de la s...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Zombie War recomendado para todos: accidentalmente encontré un juego independiente gratuito y resultó realmente bueno😎

Para ser honesto, cuando abro la tienda de aplicaciones ahora, todo se trata de tarjetas para saca...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendar Archangel of Glory: hablemos de los recientes eventos de deportes electrónicos de juegos móviles y, por cierto, también presentemos un nuevo juego.

Acabo de ver algunos duelos en KPL Spring Split y siento que el ritmo de la posición del mago obvi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

El veterano conductor habla sobre "Rumo Jianghu" y expresa sus sentimientos sobre los cambios en la industria del juego a lo largo de los años.

Recuerdo que en aquel entonces, cuando todavía era un niño pequeño, iba a la sala de juegos a juga...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

¿"Las dos espadas del Yin y el Yang"? Creo que es más apropiado llamarlo "Espada doble Krypton Gold" 😅

Haga clic en la publicación para ver la llamada "introducción al juego", que comienza con un códig...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Leyenda de sangre caliente recomendada: ¡El artefacto de pesca del trabajador! Este juego me permite divertirme en secreto delante de las narices del jefe.

Hermanos, es hora de volver a pescar. Mientras el jefe está en una reunión, presentemos rápidament...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

¿Conquistar una ciudad? Normalmente me enfado cuando veo este tipo de juegos para móviles, pero hoy voy a hacer una excepción y hablar de ello.

Hablemos primero de los puntos clave: incluso si este juego está etiquetado como "gratuito", en el...

¡Beneficios de la fiesta nocturna! Amway es un juego de rol curativo "Key of Time" que es adecuado para jugar lentamente antes de acostarse🌙

Me quedé despierto hasta las cuatro de la mañana... Después de terminar una copia, de repente pens...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendar buscaminas en línea: ¡miembros de la familia! ! ¡Encontré un juego del tesoro e inmediatamente lo desperdicié! !

La cosa es así, hace dos días estaba aburrido y navegando por la tienda de aplicaciones, y de repe...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Los datos de medición reales te dicen cuál de los tres brazos de "Prosperous Era" es más fuerte. No te dejes engañar por la apariencia🧐

Acabo de terminar el nuevo DLC Steppe Khanate y estoy escribiendo una comparativa de brazos mientr...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Recomendar Salto Interestelar: Otra noche entera... Me duelen mucho los ojos pero no puedo parar en absoluto 😭

Acabo de terminar el tercer capítulo de "Interstellar Jump", ¡y el volumen de texto de 300.000 pal...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Recomiendo el camión funcionando alocadamente: trabajando como obrero y pescando. Recomendado: ¡El jefe pensó que estaba trabajando horas extras, pero en realidad estaba conduciendo un camión y corriendo! Jajaja

Hermanos, ¡es hora de volver a pescar! Hoy jugué en secreto "Running Truck", pero Lao Wang me vio ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Analizando el "regreso" y la "evolución" de los juegos móviles de "Dessert Match"

Para ser honesto, como un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era de Saipan, últimamente ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Volviendo a ver "Happy Train Adventure" a altas horas de la noche, ¡mi juventud ha vuelto! 🚂

Todavía recuerdo esos días en los que estaba acostado en la cama, usando la débil luz de fondo de ...