Antes que nada, déjame decirte que soy trabajadora social. Viajo dos horas de ida y vuelta todos l...
¡El diario del trabajador migrante vuelve a funcionar! Hoy, mientras mi jefe estaba en una reunión...
¡Hermanos y hermanas! Recientemente encontré un juego de tesoros en la App Store, ¡es realmente in...
He estado probando el servidor durante un mes y he revisado todos los valores y el rendimiento de ...
Permítanme comenzar con la conclusión: este juego de mierda es realmente divertido. Llevo una sema...
Para ser honesto, normalmente me duele la cabeza cuando veo la palabra "juego en línea". ¿Qué pasa...
Es "The King of Fighters World" adaptado de la IP clásica de SNK. Como primer juego de rol de la s...
Para ser honesto, cuando abro la tienda de aplicaciones ahora, todo se trata de tarjetas para saca...
Acabo de ver algunos duelos en KPL Spring Split y siento que el ritmo de la posición del mago obvi...
Recuerdo que en aquel entonces, cuando todavía era un niño pequeño, iba a la sala de juegos a juga...
Haga clic en la publicación para ver la llamada "introducción al juego", que comienza con un códig...
Hermanos, es hora de volver a pescar. Mientras el jefe está en una reunión, presentemos rápidament...
Hablemos primero de los puntos clave: incluso si este juego está etiquetado como "gratuito", en el...
Me quedé despierto hasta las cuatro de la mañana... Después de terminar una copia, de repente pens...
La cosa es así, hace dos días estaba aburrido y navegando por la tienda de aplicaciones, y de repe...
Acabo de terminar el nuevo DLC Steppe Khanate y estoy escribiendo una comparativa de brazos mientr...
Acabo de terminar el tercer capítulo de "Interstellar Jump", ¡y el volumen de texto de 300.000 pal...
Hermanos, ¡es hora de volver a pescar! Hoy jugué en secreto "Running Truck", pero Lao Wang me vio ...
Para ser honesto, como un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era de Saipan, últimamente ...
Todavía recuerdo esos días en los que estaba acostado en la cama, usando la débil luz de fondo de ...