En la última edición los que respondieron correctamente: ☆Lluvia de humo sobre el mundo☆ \\ Pregun...
Este noble vuelve a preguntar:\1. ¿De quién es el pájaro más grande?\2. ¿De quién es el huevo más gr...
Este señor pregunta: "¿Quién tiene cuatro huevos?"
Cuando sonó el teléfono, la actriz de televisión Miyoko Asai se estaba maquillando en el tocador. Ex...
-----\Resaltar a este miembro\Cambiar avatar . Mi sala de chat\Detalles de Ziqiang Buxi \Título: Dep...
Hoy, el tutor de nuestra clase atrapó a tres de los Cuatro Reyes Celestiales para copiar libros, y u...
¡Hoy el asesino y el administrador del sitio empezaron a pelearse! ¿Quién saldrá victorioso? ¡La res...
【1046】Mi esposo fue a Shanghái por negocios, antes de embarcar le envió un mensaje a su esposa: He a...
En total hay 5 puntos destacados. Lo que veas, dilo...
Pregunta... 1+1 es igual a 2 Entonces... en qué circunstancias una persona normal podría equivocarse...
¿Alguien recuerda cuál era mi nombre de usuario cuando recién llegué? ¡Adivinarlo correctamente tien...
¿Quién fue la primera emperatriz en la historia de China? \¡La respuesta esta noche a medianoche!\Qu...
1. ¿Cuál fue la primera técnica definitiva que Kakashi usó contra Naruto? 2. ¿Qué países participaro...
1. El "Santo de la poesía" de nuestro país se refiere a: \ Respuesta \ A. Li Bai \ B. Du Fu \ C. Li ...
Xiaocheng es un chico bastante guapo. Un día por la mañana se despertó y descubrió que las flores de...
¡Un premio de cien millones!!\\\ ¿Qué camino en la vida absolutamente no se debe tomar?
¿Podría preguntar en el reino animal, qué animal mata más personas?\¡El que responda correctamente r...
¿A quién le gusta a Zeng Xiaoxian, a Hu Yifei o a Nuo Lan? ¿Por qué?
Prepara siete cartas para cada número 1, 2, 3 y 4, y colócalas sobre la mesa. Dos personas participa...
Zhang San y Li Si son compañeros de trabajo. Un día, los dos terminaron forcejeando hasta llegar a l...