El foro está muy tranquilo, voy a publicar algunos acertijos con faroles a ver si puedo animar un po...
¿Puedo preguntar si el gato Daxiong pertenece a la familia de los felinos o a la familia de los mach...
Un día, un maestro escribió el carácter 'corazón' en la puerta. Su discípulo fue a visitarlo, y cuan...
1. ¿En qué año se casaron Liu Bei y Sun Shangxiang? 2. ¿Quién fundó la dinastía Jin del Oeste y se ...
Luna llena, media luna, luna creciente, ¡Nota: son tres letras! Premio 1●W
Se dice que... una estrella de entretenimiento no pudo soportar los ataques de los medios y fue enco...
Cinco prisioneros, numerados del 1 al 5, toman frijoles verdes de un saco que contiene 100 frijoles....
Primera pregunta: El comerciante A compra cierta mercancía a un precio original de 48 yuanes y la ve...
1 mirar sin ver\2 no es así\3 la señora no está\4 buscar la raíz y el fondo\piénsalo tú mismo, no se...
¿No hay nada que hacer? Adivina... 1. Tú puedes hacerlo, yo puedo hacerlo, todos pueden hacerlo; una...
El asesinato dentro del ascensor\\Tras recuperarse de un accidente de coche, el famoso pintor Wang Y...
¿Cuánto dura la vida del sol? Quien responda correctamente recibirá 99.999.999 monedas, y la respues...
Me propongo matrimonio. Riquísimo. \1 ¿Quién es el que siempre se mete en los asuntos de los demás? ...
1. ¿Cuántos huevos puede comer una persona con el estómago vacío como máximo? 2. Después de que Col...
1 El avión está volando en el cielo, de repente se queda sin combustible, ¿qué cosa cae primero? Pre...
Para contar un premio.. en Nueva York hay una familia adinerada, con un matrimonio amoroso y una hij...
\Tema: 〖Resolviendo un caso en un minuto〗 Computadora encendida\\Contenido: Un experto en computació...
1. El significado original del derecho de veto es: Respuesta A. Prohibo B. Esto es incorrecto 2. El ...
Documento amarillento\Durante el período Tiānshèng de la dinastía Song del Norte, Jiang, el magistra...
Fein es el gerente general de una empresa. Recientemente descubrió que su esposa le era infiel, por ...