Volumen 1 Capítulo 2 Jeff ha comenzado a enamorarse de este pequeño pueblo y realmente quiere irse....
"¡Rugido!" El enorme monstruo Lei Yun nunca lo había encontrado antes, pero ahora fue descubierto. L...
En un tranquilo pueblo de montaña, aquí comienza nuestra historia. "¡Papá! Salí a cor...
Debido a que Longyu escribe sobre juegos en línea, requiere muchos nombres para habilidades, persona...
"Sifengyuan Yoruichi, gato estúpido." Una enorme marca apareció en la cabeza de Yoruichi cuando escu...
Quiero escribir fan fiction, fantasía y escritura urbana. ¿Qué crees que debería escribir?
"Otro techo que no reconozco", se quejó Lin Feng al techo tan pronto como se despertó. No sabía por ...
"DRAGON DEVIL" Capítulo 2 \\\\ El hombre de la cazadora se dio la vuelta y Ming Heshan salió corrien...
Información básica sangre: [ bl?d ]n. Sangre, sangre Ejemplo 1. A Jeremy simplemente lo están sangr...
Bueno, mis padres y yo nos fuimos a viajar a otras provincias. Ya estoy en el tren, aún no he salido...
“¡Aquí hay un aire muerto!” Qin Feng miró el territorio de energía demoníaca. En ese momento, una so...
En el último episodio, se dijo que Huangfu se integró en los pensamientos de su hermano menor y prom...
Lin Xiao recogió cosas del suelo y descansó un rato. Era demasiado pronto para darse cuenta de que e...
He estado leyendo este libro recientemente y creo que es muy bueno. Ya sea la trama, el estilo de es...
Buscando algo aterrador. Buscando suspenso. Busca terror...cuanto más aterrador, mejor...no muestra ...
Haga clic en el archivo adjunto para obtener más detalles. \\Navega sin errores tipográficos. \\El t...
Introducción: Dentro de los tres mundos, todos los seres son enemigos; ¿dónde se puede encontrar ref...
El capitán que estaba sentado en el asiento libre de la cabina se olvidó de apagar el generador de e...
En una habitación hermética y oscura, sólo la luz del monitor de la computadora se reflejaba en el r...
El dragón marino conocido como "El Gobernante del Océano", cuyo nombre completo es "Especie de Dragó...