"Jaja, por supuesto que no estoy muerto." Jaja, por supuesto que no soy un dios de la muerte. Por ci...
El sol de la mañana es tan brillante y deslumbrante, brillando en el día que acaba de comenzar. Prec...
Después de devorar la energía mágica de ese pequeño delincuente, Qin Feng sintió que su fuerza había...
como hacerlo,,,
Anuncio en serie de "DRAGON DEVIL"\\\\Jaja, decidí abandonar la actualización de "War Path", ¡no pod...
Saber e Irisviel son como duelistas que aceptan valientemente el desafío. Caminando erguido por la a...
“¡Ah!” Qin Feng se levantó de un salto de la cama, con una expresión de terror en el rostro. “¡Uf… r...
Ciudad Fenghuo, familia Chen. Un joven dormía tirado en su cama. De repente alguien llamó a la puert...
Olvida la promesa que hice\\renuncia a la espera\\olvida la promesa que hice\\da la vuelta a los rec...
Después de devastar a Lin Feng, Yoruichi se sintió renovado y sintió que finalmente había encontrado...
\\ \\ último capítulo \\ \\\\ \\ = "El Brujo del Fuego" = directorio = \\ \\ \...
De hecho, Ao Xiang y yo ya estuvimos de acuerdo: estoy muy interesado en la trama principal de "Tia...
\\\\==Introducción a la historia==\\¡Mira cómo un otaku y un juego en línea agitan los Seis Reinos e...
Capítulo 15: ¡Dominio del Rey, Alianza Inmortal! \\\\ "La velocidad del tío para cambiarse de ropa ....
Mi nombre es Tomato y soy un jugador de nivel 56 en Haotian Qiyuan. De pie frente a mí estaba una he...
Miré el paisaje en este mundo, y luego a los seres humanos en este mundo, y no pude evitar gritar: "...
Hola a todos. Estoy en la vejez. En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a todos. Hace mucho ti...
Capítulo 28 El dragón malvado desafía el cielo La escena de ese año seguía reapareciendo en su men...
Lin Xiao miró hacia la fuente del sonido. El sonido procedía de debajo del árbol altísimo en el cent...
Condiciones de solicitud \\★ Cada capítulo de la novela debe actualizarse con no menos de 1000 palab...