【Fantasía】[Obra participante] 【Su Yan】[Autor participante] 【Juego en línea】[Tipo de obra] 【Ciencia f...
Cuando miras el cielo nocturno ilusorio, ¿qué estás mirando? Aunque es tan pequeño que está a punto ...
-" Simplemente salga, y en poco tiempo llegamos a la legendaria tienda Urahara. Cuando estaba en la ...
En ese momento, Xuejun estaba en la azotea no muy lejos, y a su lado estaba... Ling'er. "¡Déjala i...
En el cielo, lejos de la tierra, una rueda gigante gira lentamente en el vacío. El centro de la rued...
\\\\En la noche silenciosa. Una figura gorda agitó vigorosamente su trenza y el que fue golpeado fue...
¡Bienvenido! \\========Introducción a la historia=========\\ En los tres reinos, todos los seres vi...
Cuando Ichito regresó a casa, todavía estaba pensando en Orihime y Ryuuki. De hecho, es una muy buen...
Capítulo uno: ¡Visitante extraño! \\\\Este es el Pabellón Shen'en, ubicado al este de la ciudad prin...
Por favor cuénteme sobre las técnicas de segmentación.
Recientemente estuve en casa de mi papá. . . No hay tiempo para actualizar. . . Tengo que recuperar ...
Capítulo 30: Luchando La hoja chocó con las escamas del dragón y estallaron chispas por la colisi...
Ichito se miró frente al espejo, con cabello naranja y rostro resuelto. Realmente bastante guapo. Se...
Capítulo 29: Demonización de fantasmas y dioses Este enorme dragón negro exuda constantemente un a...
Un deseo, en ciernes. \\Me gustaría estar en la palma de mi mano y convertirme en una pequeña flor o...
Inicialmente, eran tres actualizaciones por día y, a veces, cuando llegaba la inspiración, eran cuat...
\\Preludio de "DRAGON DEVIL"\\\\Aquí - Continente Permas, la paz ha sido el tema principal aquí dura...
La luz del sol de la mañana se ondula como agua y brilla sobre los tres personajes dorados "Yingyue ...
Un joven, para revivir a la mujer que ama, emprende el camino de cultivar la senda del demonio, esfo...
El sol de la mañana es tan brillante y deslumbrante. Todos son una nueva estrella, dejen comentarios...