Un estudio preliminar sobre el entorno competitivo del grupo de aprendices de caza de demonios: el diseño del equilibrio merece atención

Hola a todos, soy un observador de deportes electrónicos. Recientemente vi a alguien mencionar el ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 69 Vistas

La herramienta mágica para viajar, "Soy una hija de oro", eliminar el acné es un verdadero calmante para el estrés

Hermanos, hoy tengo que presentarles un juego que no pude dejar de jugar en mi reciente viaje: "My...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 51 Vistas

Jóvenes héroes recomendados: ¿Crees que éramos tan calvos en ese entonces que ahora podemos colgar y convertirnos en héroes?

Hola, jóvenes héroes, soy un viejo conductor y estoy aquí para publicar nuevamente. Acabo de ver e...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 35 Vistas

Recomiende una obra maestra "Ancient Soul", ¡el jefe no está aquí para probarla en secreto! 🥹

No es fácil pescar, hermanos. Mirar fijamente Excel todos los días deslumbra tus ojos y debes prot...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Recomiendo un juego antiguo "Crazy Zoo", que es mucho mejor que los juegos de parkour actuales que cambian la piel.

Hola a todos, soy un jugador de 10 años que llevo muchos años buceando. He jugado juegos móviles f...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 40 Vistas

Recomendado Zhiyongjianchai: cinco juegos casuales que no puedes parar 🎮

Recientemente, descubrí que muchos de mis amigos buscan juegos relajantes y emocionantes. Hoy les ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Caja de ritmo recomendada: ¡Advertencia realmente fragante! ¡Este juego de audio gratuito yyds es 10.000 veces más concienzudo que esos juegos basados ​​en oro!

Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente me engañó un juego que gana dinero. No nombraré...

Desmontando "Mi Hija de Oro" desde una perspectiva numérica: ¿Cómo crear un maquillaje perfecto al mínimo coste?

Después de jugar "My Own Girl" durante dos semanas, básicamente le di la vuelta a la lógica numéri...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomendar Happy Train Adventure: hablemos de un juego antiguo que descubrí recientemente y, por cierto, hablemos sobre el desarrollo de juegos móviles.

Para ser honesto, estaba deambulando por el foro y de repente vi a alguien mencionando el juego "H...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Recomiendo mi velocidad de mano súper rápida: ¡prueba real de trabajo como pescador! Este juego de mierda ha curado mi trastorno de ira laboral🤣

No es fácil pescar, miembros de la familia. Hoy mi jefe tiene otra reunión que dura para siempre. ...

Guía para principiantes para evitar trampas en Wonderful Planet: 5 consejos básicos para una exploración eficiente desde cero

Hola a todos, soy A Xing. Hace dos días, alguien se encontró con "Wonderful Planet" en el área ori...

Recomiende Ares Virus: ¡No esperaba que yo, un jugador casual, me convirtiera en un fanático de los juegos de supervivencia apocalípticos! 🥺

Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre "Virus Ares", mi primera reacción fue: ¡Defi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Acabo de descargar este juego llamado "2048 Lying Tablet Edition", pero no sé cómo empezar😭

¿Alguien puede enseñarme cómo empezar? Lo vi en la tienda de aplicaciones y decía que combina pinb...

Estaba pescando en la sección de novelas originales y de repente pensé en un juego que me haría morir en el acto con mi estilo de pintar: el botón oculto 🔍

Este juego, en apariencia, se trata de encontrar botones ocultos para resolver acertijos, pero ¿lo...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Minijuegos recomendados de "Ju Shen Chuang Yi Chuang": desde la resolución de acertijos hasta la competencia: ¿Cómo afecta la actualización de la versión "Ju Shen Chuang Yi Chuang" a tu "ritmo de pase"?

Recientemente probé el pequeño juego "Ju Shen Chuang Yi Chuang". Aunque se posiciona como un juego...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Recomendar Room Escape Survival Series 2: Ultimate Agent: en comparación con cinco juegos de escape room móviles, ¿vale la pena jugar este nuevo juego gratuito? 🎮

Recientemente jugué al juego "Escape Room Survival Series 2: The Ultimate Secret Agent". Hablando ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

¿Es este juego demasiado impopular? ¡Pero huelo tan bien! ¡Pegatinas de Amway "Comandante de flota"!

Familia, recientemente desenterré un juego del tesoro, ¡es realmente yyds! 🎮 Es "Fleet Commander",...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 43 Vistas

Phoenix Attack: guía para principiantes para acelerar en todos los niveles de Zero Krypton 🚀

Hola a todos, soy A Xing. Recientemente, he estado obsesionado con el juego móvil "Phoenix Attack"...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

La historia de la evolución de un software de IA: Capítulo 2

La vez pasada se mencionó el reinicio después de la primera evolución del software de IA, el texto o...

💬 1 Respuestas 🤍 0 Como 👀 47 Vistas

La historia de la evolución de un software de IA: Capítulo 1

Soy el administrador de un sitio web. Hace dos meses creé una comunidad de juegos para móviles. Para...

💬 1 Respuestas 🤍 0 Como 👀 45 Vistas