¡Una obra maestra de la pesca en el trabajo! "Crazy Slap" me hizo reír a carcajadas en el metro

Hermanos, últimamente estoy muy agotado por el trabajo de horas extras😭. Viajo dos horas todos los...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Recomendado para jugar Qiuqiu juntos: descubre un juego independiente gratuito y descompresivo, ¡buenas noticias para el trastorno obsesivo-compulsivo!

Hoy en día, cuando abres la tienda de aplicaciones, todo se trata de sacar tarjetas basadas en din...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Desde consolas rojas y blancas hasta teléfonos móviles: los jugadores veteranos hablan de los cambios en los juegos a lo largo de los años y, de paso, se benefician del "Imperio Romano"

Pensando en aquel entonces, todos éramos huesos viejos que habíamos venido desde la Famicom. En es...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

"El Rey Dios Antiguo" ¡yyds! ¡La estrategia que resumí después de tres días y tres noches ya está aquí! 😎

Hermanos y hermanas, recientemente descubrí un juego móvil de hadas "Ancient God King", ¡que es si...

Las actividades de bienestar del pequeño jefe de la aldea ahora están en pleno apogeo y ¡puedes obtener un paquete de regalo de construcción gratis! 🎉

¡Hola compañeros aldeanos y amigos! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Quiero traerles una g...

Comparación en profundidad de profesiones en Stickman League 2: ¿Quién es la respuesta? Deje que el partido de los datos haga los cálculos.

Permítanme hablar primero de una premisa. La fuerza profesional en "Stickman League 2" en realidad...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

"Chainsaw Super Mecha": ¿Por qué este juego io no se convirtió en un éxito?

Acabo de probar este "Chainsaw Brawl: Super Mecha". El desarrollador es Shenzhen Kesheng Network T...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

¡Los grandes están aquí para señalar los obstáculos que han encontrado los principiantes mientras jugaban "Me hundiré con este cuchillo"!

Hola chicos, soy un novato que acabo de jugar a este juego durante unos días. Mi nombre es Mengxin...

Recomendar Boss Move Car 2: ¡Encontré un juego de movimiento de autos súper lindo! Juegos móviles casuales curativos recomendados ~

Hola a todos, soy Xiaomei ~ ¡Recientemente encontré un juego súper lindo llamado "Boss Move Car 2"...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Guía de speedrunning de Maruko-sama: desde la entrada hasta la síntesis con un clic hasta el nivel 999

Acabo de vencer a Maruko-sama en un juego y logré todos los logros, así que me gustaría compartir ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Plan de crecimiento del emperador recomendado 2: Creo que en aquel entonces estábamos jugando "True Emperor", pero ahora este juego móvil puede permitirme convertirme en un cobarde sin tener que ir a la corte.

Veteranos, yo, un conductor de 35 años, debo hablarles hoy sobre un juego: "Emperor's Growth Plan ...

"Red Dust" recomendado (con la bestia mítica Blazing Dragon): hablemos de los estándares de puntuación del juego en mi mente, tomando "Red Dust" como ejemplo.

He estado jugando "Red Dust" recientemente y solo quería usarlo para hablar sobre algunas de mis o...

Hermanos! Hoy tengo que contarles un juego con el que he estado obsesionado recientemente: ¡“Ultraman Heroes”! ! 🔥🔥

Hablemos primero de este juego. Al principio pensé que era una forma tonta de cortar el césped y c...

¡Secretos para limpiar Dream Cake House! ¡Una visita obligada para los amantes de la gastronomía! 🍰

Quién sabe, familia mía, he estado jugando "Dream Cake House" como loco durante los últimos dos dí...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendar Peak Duel Stickman: cuando jugábamos con consolas rojas y blancas, ¿quién hubiera pensado que también sería divertido jugar con los stickman?

Hola hermanos, soy su conductor veterano, un jugador veterano de 35 años. He estado cortando verdu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Recomendado Euro Truck Simulator 3: ¡Juego de pesca! Este juego de camiones cura mi ansiedad laboral

Los trabajadores entienden que trabajas horas extras todos los días hasta el punto de dudar de tu ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Desmantelamiento numérico radical de la isla evolutiva de Darwin: la tabla de ingresos y la estrategia de supervivencia óptima de la coincidencia genética 🧬

Si solo miras la superficie, la Isla de la Evolución de Darwin parece un juego casual de juntar cé...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Leyenda de Shu recomendada: ¡Solo para que los trabajadores de oficina pesquen! Este juego es gratis por 1000 sorteos, para que puedas disfrutarlo durante tu viaje😎

Realmente no estoy siendo hipócrita. He estado trabajando horas extras recientemente hasta el punt...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Análisis de ajustes de equilibrio racial en la última versión de Stormtroopers

Dado que Storm Raiders se actualizó recientemente a la versión 1.5.3, el equilibrio racial ha camb...

Observando el equilibrio PvP de "Swordsman" desde la perspectiva de los deportes electrónicos

Como espectador que mira KPL durante todo el año, rara vez juego juegos móviles de Xianxia. Sin em...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 35 Vistas