Para ser honesto, como viejo jugador que ha estado jugando desde la era Symbian, tengo un profundo...
Recientemente he estado jugando minijuegos como disfraces y agricultura, y me siento cansado de el...
Hermanas y hermanos, ¡allá voy! Recientemente descubrí otro juego del tesoro, es realmente una joy...
Bostezo... Me quedé despierto hasta el amanecer otra vez, así que publicaré una publicación mientr...
Me quedé despierto hasta las tres de la mañana otra vez... ¡Acabo de superar algunos niveles y deb...
Cuando vi este juego por primera vez, mi primera reacción fue: ¿Qué tipo de entorno competitivo pu...
El maestro de la gestión del tiempo que trabaja duro en el trabajo soy yo. Como trabajador social ...
¿Quién en la familia entiende? Recientemente descubrí un juego móvil de tesoros "Dragon Pattern Th...
La cosa es así, originalmente planeé ir al foro para recopilar información nueva, pero miré una im...
Hola a todos, soy el editor de Qitan. Normalmente te recomiendo muchas obras maestras incondiciona...
No hay necesidad de alardear, este juego fue definitivamente un soplo de aire fresco en los juegos...
Todavía recuerdo esas noches en las que estaba escondido en la cama jugando GBA, la tenue luz de l...
No te rías, sé que el nombre "Eliminate Love Elimination" suena como un juego casual orientado a m...
Hermanos, recientemente desenterré un juego del tesoro llamado Super Alien Dog. ¡Es realmente dive...
Me divertí mucho viendo el KPL Spring Split recientemente. Realmente entendí la versión a fondo co...
Recientemente descubrí un juego llamado "Sandbox Mini World", ¡y realmente encontré un tesoro! 🥰 C...
Zoo Adventure se ha actualizado recientemente a la versión 4.0. Como observador que lleva mucho ti...
Acabo de ver un montón de anuncios en la página de inicio de "reembolsos de recarga por tiempo lim...
Recuerdo que cuando jugaba en Famicom, un casete pesaba sólo unos cientos de KB y podía jugar a Co...
Queridos jugadores, ¡hola a todos! Hoy, al editor de Qitan le gustaría hablarle sobre los juegos c...