Originalmente quería encontrar algunos juegos de curación en el foro para relajarme, pero cuando v...
Como observador de deportes electrónicos, suelo ver muchos enfrentamientos MOBA y FPS, pero recien...
Para ser honesto, cuando miré mi antiguo teléfono recientemente y vi el ícono de este juego, insta...
Originalmente planeé acostarme alrededor de las dos de la mañana, pero abrí "Dragon Contract" y qu...
Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Es hora de las "Recomendaciones de juegos populares" semana...
No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Todos los días tomo un respiro bajo la mirada morta...
Hermanos, ¡estoy aquí para buscar tesoros otra vez! He estado trabajando horas extras recientement...
Hermanos y hermanas, ¡el juego mágico recientemente descubierto "Drift Master" es realmente asombr...
Hermanas, como trabajadora migrante que viaja dos horas todos los días, entiendo el dolor de quere...
Para ser honesto, con la reciente renovación de los juegos en las principales plataformas, a prime...
¿Qué es lo más molesto de los desplazamientos? La señal es mala, el tiempo se rompe y si quieres r...
El primer día de apertura del servidor, no se apresure. Una vez completada toda la guía para princ...
Para ser honesto, como viejo jugador que ha estado jugando desde la era Symbian, he jugado al meno...
¡La historia de los trabajadores y la pesca ha vuelto! El jefe acaba de irse, así que rápidamente ...
¡Hola compañeros aventureros! ¡El editor de Qitan está aquí para brindarte buenos juegos de Amway ...
La temporada regular de otoño de KPL ha estado en pleno apogeo recientemente y he estado prestando...
Comencemos con la conclusión: este juego es un juego de rompecabezas y aventuras en la superficie,...
Para ser honesto, hoy quiero hablarles sobre un nuevo juego, pero primero quiero sentirme nostálgi...
¡Hola amigos de Qitan! Soy su viejo amigo, el editor Qitanjiang ~ Hoy les traigo un excelente avis...
He estado probando "La aventura de la serpiente" estos días. Como jugador que ve KPL durante todo ...