¡La sala secreta de escape 5 de la guía de autorización del museo ya está aquí! ¡Este juego es realmente increíble! ! 😍

Quién sabe, familia mía, anoche solo quería jugar un rato antes de acostarme, ¡pero terminé jugand...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Guía de desarrollo de restaurantes Fantasy Star: ideas de eficiencia desde el primer pedido hasta el restaurante Full Star

Permítanme hablar primero de la conclusión. Este juego es esencialmente un simulador de gestión de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 48 Vistas

¡La juventud ha vuelto! Tata Empire me hace muy feliz a mí, un viejo jugador portátil

Todavía recuerdo los días en los que me escondía en la cama y jugaba a la defensa de torres con la...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Recomendamos sellar demonios con una espada (0,1% de descuento para los mejores caballeros): ¡sellar demonios con una espada es muy divertido! ¡Gracias al jefe del foro por la recomendación! 😭

Ayer vi un juego llamado Amway en el foro. Dijo que ofrecía un descuento del 0,1% en los mejores c...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

¡La juventud ha vuelto! "Start a Field" me recuerda los días en que se cultivaba en secreto en GBA

Todavía recuerdo aquellos años en los que escondía el GBA detrás del libro de texto en clase y baj...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomiende Dream Farm: ¡el santuario de jubilación definitivo para la casa bidimensional! Puedo lamer la pantalla de este retrato todo el día🌾✨

La cosa es así, ayer mientras navegaba por un determinado sitio web, accidentalmente vislumbré una...

El Plan de Desarrollo Loli está regalando grandes beneficios, ¡nuevos y viejos amigos vienen y reciben los regalos! 🎉

Queridos jugadores, ¡hola a todos! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Hoy quiero traerte una...

No tenía grandes expectativas para el juego “Pumice Stone Journey”, pero resultó realmente bueno👏

Todos conocéis las virtudes del mercado actual de juegos para móviles. Es una tarjeta para sacar d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

¿La leyenda del rey Ultraman? Me reí tan pronto como salió el nombre, ¿verdad? Lo entiendo, lo entiendo muy bien.

No hablemos de nada más, sólo de las etiquetas de “genuinamente autorizado” y “tarjetas de acción ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Recomienda el juego con más trampas de la historia: ¡Familia! Vine a Amway para jugar un juego del tesoro al que he jugado repetidamente. No mucha gente lo menciona ahora, pero debo decir que ¡yyds! 🥹

¡Es la primera generación del “Juego con más trampas de la historia”! A pesar de su tonto nombre, ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 44 Vistas

La alegría a las tres de la mañana probablemente sea luchar hasta el final con "2048 Lying Tablet Edition"🎮

Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero mi cerebro todavía está demas...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Guía para principiantes del Galaxy Battleship: empezar desde cero como comandante interestelar

Hola capitanes, ¡el editor de Qitan está aquí para recomendarles un juego nuevamente! El "Galaxy B...

Tom Cat Town recomendado: cuando descubrí este juego por primera vez, pensé que era solo un juego común y corriente para criar mascotas, ¡pero quedé completamente sorprendido después de ingresar! 😳

¡Puedo crear mi propio personaje! Luché durante mucho tiempo solo para elegir el color de ojos, az...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Recomendado War Chess Three Kingdoms 2: Guía para ingresar al juego de War Chess Three Kingdoms 2: El camino para avanzar de novato a estratega

Queridos amigos, el editor está aquí de nuevo ~ Hoy quiero hablarles sobre un juego al que el edit...

Woohoo, esta interfaz de Sniper God Glory realmente me destroza un poco😭

Originalmente, yo era el tipo de niña a la que le gusta jugar con lindas mascotas, disfrazarse y c...

No es fácil pescar, pero hoy tengo que hacer estallar este "Hada y Santo Romance"😤

La cosa es así, esta tarde mi jefe salió a reunirse con clientes, y como siempre me acurruqué en u...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Hermanas! ¡Descubrí el juego del tesoro! ! Debes venir a Amway para probar "Crush Blocks Together"🐱

La cosa es así. Ayer, mientras navegaba por el foro, vi a alguien preguntando si existía un juego ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

¡La juventud ha vuelto! Casi hago que salgan chispas de mi teléfono mientras jugaba "The Legend of Rich Gods"

Todavía recuerdo la alegría de jugar Monopoly 4 cuando estaba escondido en la cama, con la tenue l...

Alien Abyss: Great Spirit King, una reseña honesta de un viejo jugador

Para ser honesto, antes de hacer clic en este juego, no tenía grandes expectativas. Después de tod...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Guía detallada del grupo de juego más fuerte de moda: desde principiantes en la caja ciega hasta la eliminación de los mejores jugadores, solo estos pocos pasos

Permítanme hablar primero de la conclusión. A primera vista, el juego "The Strongest Trendy Play G...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas