Quién sabe, familia mía, anoche solo quería jugar un rato antes de acostarme, ¡pero terminé jugand...
Permítanme hablar primero de la conclusión. Este juego es esencialmente un simulador de gestión de...
Todavía recuerdo los días en los que me escondía en la cama y jugaba a la defensa de torres con la...
Ayer vi un juego llamado Amway en el foro. Dijo que ofrecía un descuento del 0,1% en los mejores c...
Todavía recuerdo aquellos años en los que escondía el GBA detrás del libro de texto en clase y baj...
La cosa es así, ayer mientras navegaba por un determinado sitio web, accidentalmente vislumbré una...
Queridos jugadores, ¡hola a todos! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Hoy quiero traerte una...
Todos conocéis las virtudes del mercado actual de juegos para móviles. Es una tarjeta para sacar d...
No hablemos de nada más, sólo de las etiquetas de “genuinamente autorizado” y “tarjetas de acción ...
¡Es la primera generación del “Juego con más trampas de la historia”! A pesar de su tonto nombre, ...
Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero mi cerebro todavía está demas...
Hola capitanes, ¡el editor de Qitan está aquí para recomendarles un juego nuevamente! El "Galaxy B...
¡Puedo crear mi propio personaje! Luché durante mucho tiempo solo para elegir el color de ojos, az...
Queridos amigos, el editor está aquí de nuevo ~ Hoy quiero hablarles sobre un juego al que el edit...
Originalmente, yo era el tipo de niña a la que le gusta jugar con lindas mascotas, disfrazarse y c...
La cosa es así, esta tarde mi jefe salió a reunirse con clientes, y como siempre me acurruqué en u...
La cosa es así. Ayer, mientras navegaba por el foro, vi a alguien preguntando si existía un juego ...
Todavía recuerdo la alegría de jugar Monopoly 4 cuando estaba escondido en la cama, con la tenue l...
Para ser honesto, antes de hacer clic en este juego, no tenía grandes expectativas. Después de tod...
Permítanme hablar primero de la conclusión. A primera vista, el juego "The Strongest Trendy Play G...