Recomendar Yin Yang Love: acabo de ver a alguien hablando de este juego en la sección de novelas originales, así que salté y encendí el micrófono👌

"El amor del Yin y el Yang" es una comedia romántica y de eliminación de temática taoísta producid...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 41 Vistas

¿Secretos para trabajar como trabajador y pescar? ¡Confío en "No corras después de la escuela" para sobrevivir! 💼🎮

No es fácil pescar, especialmente a las 3:30 de la tarde, cuando el jefe mantiene una larga reunió...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

¡Una nueva forma de pescar en el trabajo! "Metal Robot" me permite salvar el mundo bajo la mirada de mi jefe🚜💨

No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Pero desde que descubrí el juego del tesoro "Metal ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Gracias a la recomendación del jefe del foro, ¡soy nuevo en Hu Lai Three Kingdoms 2! 😆

Hace unos días estaba hojeando un post y vi el juego Big Brother Amway. Decía que se trataba de la...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

¿"Las intrigas del Fénix"? Cuando salió este estilo de pintura, casi pensé que había viajado en el tiempo a las noches en las que me escondía en la cama jugando GBA😭

Todavía recuerdo los juegos de estilo antiguo que jugaba en esa época. Todos eran villanos pixelad...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Las aventuras de Snake - Un viejo jugador de la era Saipan me cuenta por qué me emborrachaba en mitad de la noche

Para ser honesto, no tenía planes de jugar este juego. La razón es muy sencilla. Cuando leí la int...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Recomiéndame para ser el emperador de la dinastía Qing: ¿Cómo pueden los oficinistas encontrar tiempo para ser el emperador? Mi experiencia en la gestión del tiempo en la dinastía Qing👑

Llevo más de un mes jugando a este juego. Para ser honesto, al principio lo jugué para "Being the ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Música rítmica recomendada: ¡juega con el ritmo! Haz un balance de esos adictivos juegos casuales de música, el último curará tu discapacidad en la mano.

Queridos amigos, aquí estoy de nuevo. Hoy quiero hablaros de algo alegre y divertido. Recientement...

Recomendado Young Three Kingdoms: Zero (versión gratuita del Año Nuevo del Caballo): ¡Hermanas! Recientemente descubrí un juego del tesoro que quiero compartir contigo🥰

Originalmente rechacé el nombre "Romance de los Tres Reinos" cuando lo vi. Pensé que era sólo un j...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Eliminación diaria de dulces recomendada: ¿Esta publicación está publicada en la sección de novelas original? Vale, de todos modos nadie está a cargo del área de juego, simplemente la trataré como agua del grifo.

Empezaré con una conclusión: inicialmente rechacé el juego "Candy Crush". El nombre olía a juego d...

Saltando en el aire, este juego me recuerda a la juventud apasionada de GBA en aquel entonces🎮

Hermanos, hoy estaba navegando en el foro y vi este juego móvil "Bounce in the Sky". El nombre es ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Mahjong recomendado para la buena suerte: todavía estoy jugando Peng Peng Hu a las 3 de la mañana, probablemente esté muerto 😴

Originalmente pensé en jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista,...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomendar Saint Seiya: Rebirth: Me quedé atónito durante tres segundos cuando vi este juego y luego me reí, ¿eso es todo? ¿Es también digno de ser llamado "renacimiento"?

Primero permítanme decirles que soy un anciano que creció jugando a Famicom. No pude terminar la c...

Publiqué una publicación preguntando por juegos móviles divertidos antes y muchos grandes me recomendaron "Rampage Heroes". Para ser honesto, cuando vi el nombre, pensé que era un juego serio de artes marciales, pero después de jugarlo... jajajajaja, ¡me reí hasta morir!

Al principio pensé que había viajado en el tiempo, pero resultó que mi teléfono se convirtió en un...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 36 Vistas

Hablemos de los cambios en los juegos móviles en los últimos años y, por cierto, hablemos de mis sentimientos sobre el juego "Here Comes the Wolf".

Para ser honesto, llevo bastante tiempo jugando juegos móviles. Desde "Snake" y "Sokoban" en la er...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 45 Vistas

Guardia local recomendada: ¡la juventud ha vuelto! Este juego me recuerda los días en que jugaba GBA en la cama🎮

Todavía recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria. Ahorré el dinero del desayuno durante tre...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Prueba real de parkour sin fin de lava: tres tipos de métodos de carrera están altamente calificados, elija el camino correcto para evitar quemarse

Permítanme hablar primero de la conclusión. No existen profesiones tradicionales en este juego, pe...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Recomendar Hungry Shark: World: Tres días para jugar con Abyss Shark, desmantelamiento completo de las habilidades de pase rápido | Se adjunta la ruta para obtener puntajes tempranos.

Déjame empezar con la conclusión: si quieres disfrutar de este juego, no te apresures a devorarlo....

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 44 Vistas

¡Debo recomendar este juego hoy! "Escape Room Desperate Series 3 Painting Fairyland" realmente me fascinó como novato. 😳

Permítanme hablar primero de mi experiencia al caer en la trampa. De hecho, no soy muy bueno jugan...

Los casetes pirateados que reproducimos en esos años hicieron realidad nuestro sueño en "Little O's Ultimate Rush 4" en nuestros teléfonos móviles.

Todavía recuerdo que cuando era niño, agarraba mi dinero de bolsillo arrugado, corría hacia el est...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas