"El amor del Yin y el Yang" es una comedia romántica y de eliminación de temática taoísta producid...
No es fácil pescar, especialmente a las 3:30 de la tarde, cuando el jefe mantiene una larga reunió...
No es fácil pescar, suspiran los trabajadores. Pero desde que descubrí el juego del tesoro "Metal ...
Hace unos días estaba hojeando un post y vi el juego Big Brother Amway. Decía que se trataba de la...
Todavía recuerdo los juegos de estilo antiguo que jugaba en esa época. Todos eran villanos pixelad...
Para ser honesto, no tenía planes de jugar este juego. La razón es muy sencilla. Cuando leí la int...
Llevo más de un mes jugando a este juego. Para ser honesto, al principio lo jugué para "Being the ...
Queridos amigos, aquí estoy de nuevo. Hoy quiero hablaros de algo alegre y divertido. Recientement...
Originalmente rechacé el nombre "Romance de los Tres Reinos" cuando lo vi. Pensé que era sólo un j...
Empezaré con una conclusión: inicialmente rechacé el juego "Candy Crush". El nombre olía a juego d...
Hermanos, hoy estaba navegando en el foro y vi este juego móvil "Bounce in the Sky". El nombre es ...
Originalmente pensé en jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista,...
Primero permítanme decirles que soy un anciano que creció jugando a Famicom. No pude terminar la c...
Al principio pensé que había viajado en el tiempo, pero resultó que mi teléfono se convirtió en un...
Para ser honesto, llevo bastante tiempo jugando juegos móviles. Desde "Snake" y "Sokoban" en la er...
Todavía recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria. Ahorré el dinero del desayuno durante tre...
Permítanme hablar primero de la conclusión. No existen profesiones tradicionales en este juego, pe...
Déjame empezar con la conclusión: si quieres disfrutar de este juego, no te apresures a devorarlo....
Permítanme hablar primero de mi experiencia al caer en la trampa. De hecho, no soy muy bueno jugan...
Todavía recuerdo que cuando era niño, agarraba mi dinero de bolsillo arrugado, corría hacia el est...