En realidad, hace mucho que no juego juegos móviles y este me lo recomendó un amigo. La imagen me ...
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Si alguien pudiera jugar "Three Kingdoms"...
Puede que te resulte extraño que sea sólo un juego móvil de SLG, ¿verdad? Pero el silencio de las ...
Hablemos primero de la conclusión: canicas danzantes, la única luz independiente en tu teléfono mó...
Hola a todos, soy Xiaomei ~ He estado tratando de encontrar algunos juegos nuevos para jugar recie...
Primero hablemos de la conclusión: este juego es superficialmente un negocio de simulación SLG+, p...
Cuando vi la introducción de este juego, quedé un poco confundido. Sentí como si se hubieran acumu...
Recientemente, tanto LPL como KPL han llegado a los playoffs y los cambios de versión han provocad...
Acabo de apagar el juego, tengo los ojos un poco borrosos, pero mi mente aún está muy clara. Solo ...
Primero déjame contarte cómo lo descubrí. Estaba navegando en una tienda de aplicaciones, buscando...
Como recién llegado a los juegos móviles, originalmente pensé que los juegos se trataban de matar ...
Acabo de terminar el último nivel, mis ojos están un poco borrosos pero mi mente está muy relajada...
No sé si hay amigos como yo. Se necesitan casi dos horas para ir y volver del trabajo todos los dí...
Permítanme hablar primero de la conclusión. Llevo siete días jugando y actualmente estoy en el oct...
Para ser honesto, siempre he tenido un apego especial a los juegos móviles de "gestión deportiva" ...
Entre los jugadores veteranos que jugaron en la era Famicom, ¿quién no ha pasado innumerables noch...
Queridos aventureros, esta semana el editor les dará una sólida introducción a un juego gratuito q...
Hermanos, recientemente encontré un juego móvil tesoro llamado "Gentlemen Jianghu", que está hecho...
Todavía recuerdo ese verano, me escondí en la cama, encendí en secreto la luz de fondo del GBA y p...
Hola camaradas, ¿todavía recuerdan el "Cazador del Tiempo" que alguna vez nos hizo olvidarnos de l...