Para aquellos que son nuevos en los juegos móviles, me gustaría recomendar un juego que acabo de jugar, "Beach Run". Por favor ayuda a los grandes😝

En realidad, hace mucho que no juego juegos móviles y este me lo recomendó un amigo. La imagen me ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recuerdo cuando estaba jugando "The Continent of the Overlord" en la sala de charter. Puedo intercambiar un casete con mis amigos durante todas las vacaciones de verano. ¡Ahora, "Three Kingdoms 2017" me ha hecho recuperar la energía de ponerme en cuclillas frente al televisor y enviar tropas!

En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Si alguien pudiera jugar "Three Kingdoms"...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

A las dos y media de la noche, finalmente terminé el último nivel de la trama de "Treinta y seis estratagemas". Me dejé caer en mi silla y miré aturdida la pantalla de la computadora, y de repente sentí ganas de llorar.

Puede que te resulte extraño que sea sólo un juego móvil de SLG, ¿verdad? Pero el silencio de las ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Recomiendo Dancing Marbles: le doy a este juego la máxima puntuación solo para abofetear a los llamados fabricantes de juegos en línea que hablan de "obras maestras AAA" y "mundos abiertos" todos los días.

Hablemos primero de la conclusión: canicas danzantes, la única luz independiente en tu teléfono mó...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 50 Vistas

Recomendación más alta: Vaya, originalmente quería probar un juego nuevo, pero la interfaz era tan fea que lloré 😭

Hola a todos, soy Xiaomei ~ He estado tratando de encontrar algunos juegos nuevos para jugar recie...

Desmantelamiento del mecanismo numérico de "Qin Huang Han Wu": cómo los civiles confían en el diseño del sistema para contraatacar a los kryptonianos

Primero hablemos de la conclusión: este juego es superficialmente un negocio de simulación SLG+, p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

¿La aventura del murciélago de ojos grandes? ¡Este nombre suena tan lindo!

Cuando vi la introducción de este juego, quedé un poco confundido. Sentí como si se hubieran acumu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendar Dream Westward Journey OL: Hablemos sobre si Dream Westward Journey OL puede ingresar al círculo de los deportes electrónicos.

Recientemente, tanto LPL como KPL han llegado a los playoffs y los cambios de versión han provocad...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Bebé Calabash a las tres de la mañana, en realidad estaba fascinado por siete hombres...🌙

Acabo de apagar el juego, tengo los ojos un poco borrosos, pero mi mente aún está muy clara. Solo ...

¡Familias! ¡Hoy debes venir al juego del tesoro de Amway "Los Héroes de los Tres Reinos"! 🔥

Primero déjame contarte cómo lo descubrí. Estaba navegando en una tienda de aplicaciones, buscando...

¡Gracias a los chicos del foro por la recomendación! Acabo de buscar "Running for Health" y me sorprendió mucho😆

Como recién llegado a los juegos móviles, originalmente pensé que los juegos se trataban de matar ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Juega a "Drift Master" a altas horas de la noche para relajarte. Este juego es realmente adecuado para jugar en la cama🌙

Acabo de terminar el último nivel, mis ojos están un poco borrosos pero mi mente está muy relajada...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomiende la versión móvil de Three Kingdoms: ¡matar una ronda en el viaje es mucho más relajante que mirar videos cortos!

No sé si hay amigos como yo. Se necesitan casi dos horas para ir y volver del trabajo todos los dí...

Una semana de pruebas reales de Star Guard: este puede ser el juego móvil de estrategia de defensa de torres que deberías jugar en un futuro próximo 🔫

Permítanme hablar primero de la conclusión. Llevo siete días jugando y actualmente estoy en el oct...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Publicar una reseña de un juego en la sección de novelas originales parece un poco fuera de tema, pero después de pensarlo, ¿no es nuestra sección un lugar para contar historias? Y este "VB: All Out" simplemente me hace sentir como si estuviera "escribiendo una novela".

Para ser honesto, siempre he tenido un apego especial a los juegos móviles de "gestión deportiva" ...

Romance recomendado de los Tres Reinos: Devouring Unbounded: utiliza el simulador de teléfono móvil para revivir Devouring World. Esta réplica me devuelve mi juventud.

Entre los jugadores veteranos que jugaron en la era Famicom, ¿quién no ha pasado innumerables noch...

【Temas candentes de la semana】 Deadly Company: ¡sobrevive en el terror y la estrategia! 🕹️

Queridos aventureros, esta semana el editor les dará una sólida introducción a un juego gratuito q...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Recomiende a Gentleman Jianghu: ¡Viaje en secreto y diviértase! Este juego me hizo sentarme en el metro dos paradas más🚇

Hermanos, recientemente encontré un juego móvil tesoro llamado "Gentlemen Jianghu", que está hecho...

¡La juventud ha vuelto! "You Tang Tian Xia" me recuerda los días de defensa de torres en GBA

Todavía recuerdo ese verano, me escondí en la cama, encendí en secreto la luz de fondo del GBA y p...

Hablemos del juego que acompañó a nuestra juventud: ¡la celebración del 13º aniversario de “Time Hunter” ya está aquí! 🎉

Hola camaradas, ¿todavía recuerdan el "Cazador del Tiempo" que alguna vez nos hizo olvidarnos de l...