¿Nuevo favorito para pescar durante la pausa del almuerzo? Mis colegas y yo dependemos de "Food Fight" para sobrevivir

Quizás no lo creas, pero el estilo de las pausas para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

A partir de "1000 sorteos", ¿puede ser estable el entorno competitivo de "Legend of Shu"? 🔍

Recientemente, encontré noticias sobre la beta abierta de "Legend of Shu Realm" en el foro. Para s...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 41 Vistas

¿Publicar una reseña del juego en la sección de novelas originales parece un poco traicionero? Pero como queremos hablar de "Bebé Lianliankan para niños", hablemos en serio. Deliberadamente hice una comparación horizontal entre este y varios juegos de eliminación similares en el mercado. Esta es una experiencia puramente personal y no estoy alardeando.

Gráficos: Estilo dibujos animados, con frutas, verduras y snacks, todos dibujados en formas redond...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Déjame decirte primero, no te rías de mí. Soy un jugador independiente acérrimo y lo que más odio son los juegos en línea que cuestan dinero. De hecho, hoy publiqué una publicación recomendando un juego en línea. Este realmente no es mi estilo. Pero este juego me sorprendió un poco y estoy dispuesto a hacer una excepción.

Primero digámonos un poco. Llevo muchos años jugando solo, ¿qué quieres hacer? La imagen muestra a...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomiende Sky Era: el "cassette amarillo" que ahorramos nuestro dinero de bolsillo para comprar en esos años ahora vuela hacia el cielo en nuestros teléfonos móviles.

Todavía recuerdo cuando era niño, con un billete de diez yuanes arrugado en la mano y corrí a la e...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Me encontré con "Flying Light" mientras pescaba en el trabajo y ¡tengo que hablar sobre ello! ! 🫠

Primero, déjame decirte por qué hice clic: me reí a carcajadas cuando vi la opción "actualizar tu ...

Margen de agua: Song Jiang Chuan, vi este juego en la sección de novelas originales y casi pensé que había ido a la puerta equivocada. Pero ya que estoy aquí, hablemos de las diferencias entre este y juegos de ajedrez de guerra similares.

Hablemos primero de la jugabilidad. Es un ajedrez de guerra SLG relativamente tradicional, que pue...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 13 Vistas

¿Existen hoy en día juegos móviles de estilo antiguo que no recauden dinero? "La leyenda de la concubina Xi" me sorprendió un poco

Cuando estaba navegando por el foro y vi a alguien promocionando este juego, originalmente quise c...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Recomienda Obeibei's Single Diary: un juego móvil con un tesoro descubierto en el metro, también puedes divertirte pescando mientras trabajas🎮

Quién sabe, mi familia, como trabajador que viaja dos horas al día, no tengo muchos juegos en mi t...

Después de jugar "King of Fighters World" durante una semana, estaba un poco confundido.

Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando The King of Fighters en emuladores desde l...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 63 Vistas

¡Una gran herramienta de pesca para trabajadores de oficina! Advertencia realmente fragante de la versión interoperable de Three Kingdoms Kill OL

¡Las bestias de la sociedad se reúnen! Como trabajador migrante que se mete en el metro durante la...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Hola, compañeros taoístas, hoy estoy aquí para jugar un juego inactivo que reaviva mi alma de tinta y tinta después de estar cansado de los ojos de celuloide japonés: "Joven Caballero"🎨

¡Primero hablemos del grado de restauración! Hoy en día, ocho de cada diez juegos móviles adaptado...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Recomiendo Legend of King's Landing: he estado prestando mucha atención a las actualizaciones de versiones.

"Legend of King's Landing" esta vez se lanza el sistema de transferencia de trabajos y el juego de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 44 Vistas

Recomendar Héroes de los Tres Reinos - Batalla por la Hegemonía: ¡La juventud ha vuelto! Heroes of the Three Kingdoms: Battle for Hegemony me recuerda mis días en GBA escondido bajo las sábanas

Todavía recuerdo ese verano, escondí en secreto el GBA debajo del libro de texto en la última fila...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Peter Pan dinámico: ¿una herramienta para descomprimir el tiempo para los trabajadores de oficina? ¡Esta vez usaré mi nombre real como Amway!

Déjame presentarme primero. Soy un jugador de juegos móviles que puede jugar con una mano mientras...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 15 Vistas

La nostalgia es algo que realmente no puedo mencionar. Una vez que lo menciono, no puedo evitarlo. Recientemente jugué a un juego móvil llamado "Fairy Dream". Para ser honesto, los gráficos y el combate son realmente emocionantes, pero yo, como persona, no puedo evitar pensar en esos viejos amigos del pasado cuando juego un juego nuevo.

Todavía recuerdo los días de Symbian. Poder jugar la versión Java del juego Xianxia en tu teléfono...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 42 Vistas

¡La guía para limpiar Legend of Pipi Shrimp está aquí! Jugué a este juego durante tres días y tres noches y finalmente gané el campeonato de la Competencia Xi Kun, ¡yyds! ! Debo venir y compartir información útil con mis hermanos😎

No te apresures a alimentar a las bestias espirituales al comienzo del juego. ¡Primero construye l...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Para ser honesto, cuando vi el nombre "Yin Yang Swords", mi primera reacción fue otro juego móvil de Xianxia reskin. Pero después de jugarlo con atención durante unos días, descubrí que tiene algo realmente bueno. No voy a alardear de ello, pero hablemos de mis verdaderos sentimientos.

Hablemos primero de las ventajas. El modelado y las escenas están en el nivel medio-alto entre jue...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 34 Vistas

Juegos nocturnos recomendados a las tres de la mañana, hablemos de este pegajoso personaje “Super Parkour Man”

Acabo de apagar el juego y mis ojos están un poco deslumbrados, pero no pude evitar querer acercar...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

🎁¡Notificación de evento de bienestar! ¡Ya se están distribuyendo paquetes de regalo para nuevos jugadores de "Stickman War"!

Estimados jugadores del foro 7, el editor está aquí para darles buenas noticias nuevamente ~ Creo ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 13 Vistas