Informe del noctámbulo temprano en la mañana: New Douluo Continent realmente me enoja tanto que ni siquiera puedo abrir los ojos🌌

Hermanas, ¡me quedé despierta hasta tarde otra vez! Esta vez fue por "New Douluo Dalu". Originalme...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Recomiende Xinwu: casi se me cae el teléfono cuando salió la promoción de este juego😅

¿"Danza del Corazón"? Con solo escuchar el nombre, puedes darte cuenta de que es otra rutina "favo...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Hablemos seriamente sobre el entorno competitivo del juego "Crazy Acceleration". Realmente no esperaba escribir esto en la sección de novelas originales.

Primero que nada, no tengo tiempo para comer. Simplemente no he visto ningún juego recientemente. ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Me quejo de esos juegos con buenos gráficos pero con una jugabilidad terrible. Por cierto, les voy a hablar del “Horror Granny” que jugué ayer😅

Miembros de la familia, como un nerd bidimensional profundo, ¿cuál es mi primera regla para partic...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomiende Stickman War: cuando esté aburrido, busque en la tienda de aplicaciones móviles y encuentre un tesoro. Hagamos un balance de algunos juegos de estrategia especializados que me mantienen despierto hasta altas horas de la noche. Entre ellos, éste realmente merece muchos elogios.

Hola a todos, soy el editor de Qitan. He estado navegando por el mercado de aplicaciones estos día...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Recomendar Happy Farm Love Match: ¿Este juego es realmente gratuito? Casi pensé que estaba deslumbrado

Ahora abra la tienda de aplicaciones, y nueve de los diez juegos son "recargar 6 yuanes por primer...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 47 Vistas

Recomendado Da Zhou Lie Guo Zhi: No lo compares con juegos móviles basura, ¡esto es lo que debería ser un juego de estrategia!

Hoy en día, el foro está lleno de juegos de cartas para dispositivos móviles. Cuando abras la list...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

La enésima vez me engañó el estilo de pintura——"Maruko-sama"🌚

Estaba hojeando las publicaciones de la sección de novelas originales y de repente quise venir a A...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Recomendar botón oculto: este juego me recuerda los días en que desenterré ladrillos ocultos en la Famicom.

Estimados veteranos, estoy aquí para charlar con ustedes nuevamente. Creo que en aquella época, co...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

El juego Xiaoyao Cultivation es bastante bueno recientemente en la categoría de simulación de inmortalidad. Es lógico que este tipo de juego no se pueda comparar con los deportes electrónicos, pero después de jugarlo en profundidad, descubrí que su potencial competitivo y su diseño equilibrado en realidad esconden muchos trucos. Hablemos de esto hoy.

Primero hablemos del mecanismo de aceleración de actualizaciones. En el pasado, los juegos sobre e...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Batalla de comida recomendada: ¡El jefe no está aquí para robar un puñado! El grupo de pesca finalmente encontró el juego de las hadas😭

Quién sabe, mi familia, mi jefe me arrastró a una reunión de dos horas esta tarde. Fingí tomar not...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Hablemos de los criterios de clasificación para los juegos de acción en mi mente y, por cierto, hablemos de "Ancient Soul".

Recientemente, vi a alguien hablando sobre las clasificaciones de juegos en el "Área de lanzamient...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

¡Familias! ¡Déjame jugar un juego del tesoro en Amway! ! ! ¡"El romance de los inmortales y los santos" es realmente yyds! !

Primero déjame contarte cómo descubrí este juego. Estuve navegando en la tienda de aplicaciones ha...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Ya estamos en 2025, ¿todavía puedes ver algo como esto en un juego móvil? Déjame decirte directamente que este "Tomb Notes" es realmente divertido, no el tipo de diversión que llena la pantalla con ventanas emergentes de oro criptón, sino el tipo de aventura de rompecabezas real que solo se podía jugar en la era dorada de los juegos independientes nacionales.

Déjame decirte algo primero. Eché un vistazo a este juego cuando salió. El fabricante fue Shenzhen...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Revisión de The End of Troubled Times: en comparación con el SLG convencional de Three Kingdoms, es realmente diferente

Recientemente, un amigo mío se volvió loco con un juego para dispositivos móviles llamado "El fin ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Hermanos, hoy no voy a hablar de obras maestras AAA ni de esos juegos móviles "gratuitos", sino del tesoro que desenterré recientemente: "Arkanoid 6".

Este juego tiene un nombre de mal gusto, ¿verdad? La imagen es así, pero la puse hasta arriba. Las...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 41 Vistas

Recomienda a los apasionados Dynasty Warriors: ¿Quieres luchar contra el Overlord toda la noche en el continente, pero ahora tienes los Tres Reinos completos en tu teléfono móvil? 😏

Hermanos, mi antiguo conductor me está molestando otra vez. Acabo de encontrar "Dynasty Warriors" ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Crónicas de la Gran Dinastía Zhou: Una "novela histórica" ​​que no debería ser tan genial, déjame decirte por qué es tan genial dentro y fuera del círculo 🔥

Queridos amantes de los libros, hoy el crítico no recomendará novelas, pero les regalará un juego....

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Nostalgia: La colección de frutas locas me recuerda a los partidos que jugaba en esos años.

Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, me quedé atónito por un momento. Loca colecci...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Hablemos de mis criterios para calificar "Split Brain" y, por cierto, hablemos de cuánto vale este juego.

Recientemente estuve sumergiéndome en la sección de novelas originales durante mucho tiempo y desc...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas