Hermanas, ¡me quedé despierta hasta tarde otra vez! Esta vez fue por "New Douluo Dalu". Originalme...
¿"Danza del Corazón"? Con solo escuchar el nombre, puedes darte cuenta de que es otra rutina "favo...
Primero que nada, no tengo tiempo para comer. Simplemente no he visto ningún juego recientemente. ...
Miembros de la familia, como un nerd bidimensional profundo, ¿cuál es mi primera regla para partic...
Hola a todos, soy el editor de Qitan. He estado navegando por el mercado de aplicaciones estos día...
Ahora abra la tienda de aplicaciones, y nueve de los diez juegos son "recargar 6 yuanes por primer...
Hoy en día, el foro está lleno de juegos de cartas para dispositivos móviles. Cuando abras la list...
Estaba hojeando las publicaciones de la sección de novelas originales y de repente quise venir a A...
Estimados veteranos, estoy aquí para charlar con ustedes nuevamente. Creo que en aquella época, co...
Primero hablemos del mecanismo de aceleración de actualizaciones. En el pasado, los juegos sobre e...
Quién sabe, mi familia, mi jefe me arrastró a una reunión de dos horas esta tarde. Fingí tomar not...
Recientemente, vi a alguien hablando sobre las clasificaciones de juegos en el "Área de lanzamient...
Primero déjame contarte cómo descubrí este juego. Estuve navegando en la tienda de aplicaciones ha...
Déjame decirte algo primero. Eché un vistazo a este juego cuando salió. El fabricante fue Shenzhen...
Recientemente, un amigo mío se volvió loco con un juego para dispositivos móviles llamado "El fin ...
Este juego tiene un nombre de mal gusto, ¿verdad? La imagen es así, pero la puse hasta arriba. Las...
Hermanos, mi antiguo conductor me está molestando otra vez. Acabo de encontrar "Dynasty Warriors" ...
Queridos amantes de los libros, hoy el crítico no recomendará novelas, pero les regalará un juego....
Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, me quedé atónito por un momento. Loca colecci...
Recientemente estuve sumergiéndome en la sección de novelas originales durante mucho tiempo y desc...