Llámame ¿Viva Señor? ¿Es esto digno de ser llamado un juego móvil independiente y concienzudo? 🤣

Antes de hacer clic, pensé que algún desarrollador independiente había creado algún nuevo juego de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

¿Cómo es para las niñas jugar "Magic Heroes Chronicle"? ¡Siento que he descubierto un mundo nuevo! 🌸

Dudé un poco cuando vi las palabras "Magic War" y "Hero" en el nombre. Después de todo, normalment...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Estoy tan emocionado otra vez... esta vez es "Real 3D Billiards Star Road"🎱

Al principio solo pensaba antes de irme a la cama: "Solo juega al billar y relájate", pero cuando ...

El jefe no está aquí, ven en secreto a Amway para jugar el juego "El crecimiento del presidente dominante" 😂

Pescar no es fácil, pero jugar este tipo de juego de desarrollo y resolución de acertijos mientras...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

¿Pescando a escondidas en el trabajo? ¡Este "Fish Eat Fish" está hecho simplemente a medida para los trabajadores inmigrantes! 🐟

Como jugador de pesca senior, los juegos de mi teléfono móvil han cambiado uno tras otro. O son de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Recomendado Room Escape Desperate Series 3 Painting Fairyland: un juego de tesoros recién descubierto, debe venir a Lao Lao

Acabo de terminar Room Escape Series 3: Fairyland y este juego realmente me dejó alucinado. Cuando...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Abriré una publicación para hablar sobre "Steel Force" que he estado jugando recientemente y, por cierto, también hablaré sobre algunos de mis sentimientos sobre el mercado de juegos móviles en los últimos años.

Para ser honesto, cuando abres la tienda de aplicaciones ahora, ocho de los diez juegos son juegos...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Ajedrez recomendado para todos: Pensando en cuando jugabas a "Generales famosos" en las salas de juegos, ¿quién hubiera pensado que ahora podrías ser tan bueno jugando al ajedrez en tu teléfono móvil?

En ese momento, todo mi dinero de bolsillo fue donado a la sala de juegos. Por un dólar y cuatro m...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

¿Mini juguetes para divertirse? El nombre sonaba como un juego móvil de intercambio de aspectos y casi lo dejo. Pero cuando hice clic, vi que era una batalla puramente io. No costó ni un centavo, simplemente comienza.

Hablemos primero de la jugabilidad, que literalmente es "dar vueltas en círculos". Controlas un mo...

Recomiende la legendaria isla Jeje: ¡quién sabe, miembros de la familia! ! ¡De hecho, desenterré un tesoro de juegos impopulares! ! Debes venir a la sección de novelas originales para publicar una publicación y disfrutarla😭

La cosa es así, anoche no pude dormir en mitad de la noche. Originalmente quería encontrar un jueg...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 39 Vistas

Recomendado Xuan Ying (0,1% de descuento, piratas y comandantes obtienen recarga real): ¡Hermanas, ayuda! Ayer descargué un juego llamado "Xuan Ying". Cuando vi la imagen promocional, el chico de estilo antiguo era muy guapo y la interfaz para dar forma a la cara era súper hermosa. Pero cuando entré a la interfaz principal, estaba totalmente confundido😭

Cómo describirlo... ¡esa interfaz realmente se parece al paquete temático de teléfono para persona...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

"La pesca explota": probé el veneno por ti. ¿Tiene esto algo que ver con las máquinas independientes? 😅

Cuando vi por primera vez la introducción a este juego, casi se me cae el teléfono. ¿Producido por...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Cuando jugué "Gene Code", mi primera reacción fue: ¿Es un fabricante nacional? 👀

La cuestión es que recientemente me he estado atragantando con esas obras maestras de dibujo de ca...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

Prueba real de la nueva versión de "Música y Danza para Todos": Comparando tres juegos de música y baile convencionales, ¿vale la pena?

Objetivamente hablando, los juegos de música y baile han quedado un poco desfasados en los últimos...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

De las células a la singularidad: Evolution Never Ends Versión del juego móvil: una guía rápida para entusiastas de los números

Permítanme comenzar con la conclusión: hay miles de juegos inactivos, pero el diseño numérico de e...

¡Recomienda Saint Seiya: Rebirth: Fishing at Work para jugar este juego y volver a jugarlo! 🎮

Originalmente, hoy fui torturado por el padre del Partido A hasta el punto de querer renunciar. El...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Recomendar King of Fighters 97ol: ¡La juventud ha vuelto! "The King of Fighters 97OL" me permitió recuperar la emoción del arcade en mi teléfono móvil.

Todavía recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria, ahorraba el dinero del desayuno solo para...

Análisis completo de la versión de abril de Música y Danza Nacional: remodelación del libro ilustrado, sistema de puntuación y nivel VIP al mismo tiempo

Hablemos primero de los puntos clave. Para esta versión del “Libro ilustrado” de abril, revisé los...

Caja del tesoro de descompresión recomendada: ¡Quién sabe, miembros de la familia! Acabo de gastar 648 kriptones en un juego de al lado y el resultado no fue ni siquiera un chapoteo😭

Originalmente quería encontrar un juego para relajarme, pero resultó que la ventana emergente del ...

Time Hunter recomendado: ¿Alguna vez has sentido que viste el título de un juego y de repente te golpearon? 🥹

Realmente soy un novato, recién comencé con los juegos móviles no hace mucho. Estuve navegando por...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas